El Abierto de Australia está llegando a su recta final y, en medio de la competencia, se han presentado momentos peculiares. Uno muy llamativo, fue el que sucedió tras el final del partido entre el australiano Álex de Miñaur y el italiano Jannik Sinner, quien se impuso por marcador de 7-6, 6-3 y 6-4.
En esta ocasión, mientras era entrevistado por los medios oficiales del evento, una mariposa se le posó en la gorra a Sinner, que no mostró ningún inconveniente en aceptar la compañía de su nueva 'amiga'.
🇮🇹 @janniksin has made a new friend 🦋
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 25, 2022
Protect them at all costs ❤️#AusOpen • #AO2022• #AOInterview pic.twitter.com/XmTyyLp66q
Publicidad
Lo curioso de este hecho es que no es la primera vez que pasa, pues en la edición del año pasado sucedió algo similar. Eso sí, con Noami Osaka y otra mariposa como protagonistas. Y las cosas se ponen aún más 'místicas', ya que la tenista japonesa terminó ganando ese torneo.
Even the butterflies in Australia love @naomiosaka 🦋😂#AusOpen | #AO2021 pic.twitter.com/DyJ7jLYYgh
— #AusOpen (@AustralianOpen) February 12, 2021
Publicidad
Por ahora, lo cierto es que Jannik Sinner se enfrentará a Stéfanos Tsitsipas en los cuartos de final de esta competencia, este martes desde las 11:00 p. m. (hora colombiana). Quizá, la mariposa se convierta en un amuleto de buena suerte para Sinner.