Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Ben Shelton y Novak Djokovic, tras su partido en semifinales del US Open 2023
AFP

Novak Djokovic y Ben Shelton la siguieron: ambos hablaron de la polémica celebración en el US Open

Una vez culminó el partido de semifinales del US Open, Novak Djokovic imitó el festejo de Ben Shelton, lo que causó un gran revuelo y, por eso, los dos se pronunciaron.

Ben Shelton y Novak Djokovic restaron importancia este viernes a la celebración que hizo el serbio, tras vencer en semifinales del Abierto de Estados Unidos , con un gesto idéntico (colgar el teléfono) al que hizo el estadounidense cuando superó su cruce de cuartos.

Djokovic (2) doblegó a Shelton (47) por 6-3, 6-2 y 7-6(4) en dos horas y 40 minutos y jugará la final del 'grande' neoyorquino este domingo contra el ruso Daniil Medvedev (3), que se impuso al español y vigente campeón del torneo, Carlos Alcaraz (1).

Djokovic y Serena Williams son los dos tenistas con más 'grandes' de la Era Open con 23 títulos, pero el de Belgrado busca alcanzar con un triunfo en el Abierto de EE.UU. a Margaret Court, que tiene el récord absoluto con 24.

Sin embargo, el balcánico dejó, al margen de su victoria esta tarde, una imagen llamativa al celebrar su triunfo con el gesto de colgar un teléfono, una imitación del mismo gesto que había usado Shelton para festejar su pase a las semifinales cuando venció en cuartos a Frances Tiafoe (10).

Publicidad

Aunque el gesto levantó cierto revuelo en las redes sociales, Shelton quitó hierro al asunto.

"No la vi (la celebración) hasta después del partido. No me gusta cuando en las redes sociales veo a gente que me dice cómo puedo celebrar o no (los triunfos). Creo que si ganas un partido, te mereces hacer lo que quieras", reflexionó.

Publicidad

"Pero sabes, cuando era niño me enseñaron que (según la expresión en inglés) 'la imitación es la forma más sincera de hacer un cumplido', así que eso es todo lo que tengo que decir sobre eso", añadió.

AFP
Ben Shelton y Novak Djokovic, tras su partido en semifinales del US Open
AFP

Por su parte, Djokovic tampoco quiso entrar en polémicas sobre lo sucedido.

"Simplemente me encantó la celebración de Ben. Me pareció que era muy original y le copié. Robé su celebración", dijo con una sonrisa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad