Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claman ayuda para población olvidada: quebrada se desborda en cada lluvia y el agua inunda las casas

La emergencia se presenta en la Comuna 4 de Medellín. Habitantes dicen que llevan 20 años esperando una solución.

quebrada.jpg

Fabián Alberto Ossa, coordinador del comité barrial de emergencias de San Isidro, en Medellín, muestra la situación de la quebrada La Rosa. Los habitantes dicen que llevan esperando 20 años para que sea canalizada y así evitar más daños durante cada ola invernal.

“Tienen esta población olvidada. Esta semana tuvimos una emergencia, siempre que llueve se desborda, se metió por una ventana, un zaguán y a viviendas”, dijo Ossa, al clamar por una visita de las autoridades para que brinden una solución.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol El periodista soy yo’ junto a otros dos reportes provenientes de los departamentos del Quindío y Vichada.

Publicidad

Desde el barrio Popular, en Armenia (Quindío), Andrea Valencia manifiesta su descontento por el problema del hundimiento de las calles que la comunidad ha denunciado de manera repetitiva ante las autoridades, pero no ha sido escuchada.

Entretanto, en Vichada, la Fuerza Aérea Colombiana le puso manos a la obra y arregló el puente deteriorado que fue denunciado el pasado 5 de abril por un habitante de La Primavera.

Publicidad

YT igual

  • Publicidad