Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Películas de Navidad: la lista infaltable para revivir la magia decembrina en su pantalla

Cada año, las icónicas películas de Navidad llegan para alegrar los hogares y sumergirlos en el espíritu festivo. Le presentamos una selección de títulos para no perderse en esta temporada.

Estas películas de Navidad han perdurado en el tiempo y se han mantenido como una opción atemporal demostrando su encanto y su capacidad para conectar con el público.
Estas películas de Navidad han perdurado en el tiempo y se han mantenido como una opción atemporal demostrando su encanto y su capacidad para conectar con el público.
Игорь Лушницкий/pexels

Diciembre le brinda a todos momentos peculiares y significativos cada año, especialmente cuando se acerca la Navidad. Uno de los aspectos más destacados en esta temporada son las películas de Navidad, que acompañan cada día del mes, recordándonos algunas de las más icónicas que han perdurado en el tiempo y que pueden ser disfrutadas en familia. Por eso, aquí les presentamos las imperdibles para que puedan revivir ese cálido espíritu navideño.

Mi pobre angelito


A través de las décadas, esta película ha mantenido su estatus como la favorita de muchas familias. Generación tras generación, los espectadores han crecido con la cautivadora historia de aquel niño que, sin querer, se queda solo en casa durante las festividades navideñas. En esta trama entrañable, el protagonista se embarca en una serie de aventuras, destacando entre ellas su valiente enfrentamiento contra ladrones.

Lo que la hace destacar es su originalidad, añadiendo un toque distintivo de diversión que resuena con espectadores de todas las edades. Esta película no solo encarna el espíritu festivo, sino que también se revela como una elección adecuada para cualquier audiencia. Su capacidad para perdurar en el tiempo y mantenerse como una opción atemporal demuestra su encanto y su capacidad para conectar con el público de maneras únicas en cada época navideña.

The holiday


Es una encantadora comedia romántica que narra la historia de dos mujeres, una ubicada en Londres y la otra en Los Ángeles. Después de experimentar desilusiones amorosas, toman la decisión inusual de intercambiar sus hogares durante las festividades navideñas. Este giro inesperado desencadenará una serie de eventos que las conducirán hacia encuentros con nuevos hombres, despertando en ellas la posibilidad de dejarse llevar por nuevas emociones y experiencias durante la temporada festiva.

Publicidad

El Grinch


La fascinante narrativa de un peculiar ogro verde que ha llevado una existencia aislada en la cima de la montaña. Su principal objetivo es sabotear la Navidad y sumirla en un sentido amargo. Sin embargo, todo cambia cuando entra en escena una pequeña niña que, con su curiosidad inocente, cuestiona al Grinch sobre el auténtico significado de la Navidad.

Este encuentro desencadena una serie de eventos que llevan a ambos a vivir un sinfín de aventuras, explorando temas de amistad, comprensión y redescubrimiento personal. Dentro de las películas de Navidad, esta historia es adecuada para todas las edades, no solo ofrece momentos de diversión sino que también destaca el poder transformador de la época navideña. Una elección perfecta para disfrutar en estas festividades y compartir risas y lecciones valiosas con toda la familia.

Publicidad

El regalo prometido


Una película inolvidable que resuena en el corazón de todos los niños, reflejando el anhelo universal de obtener ese juguete codiciado. La trama sigue a un padre decidido que se embarca en una odisea para encontrar el juguete de moda, enfrentándose a innumerables desafíos y situaciones cómicas en su búsqueda.

Esta entrañable historia no solo despierta risas sino que también celebra los lazos familiares y la dedicación paternal. Cada giro de la trama es una oportunidad para compartir momentos emotivos y divertidos en compañía de seres queridos. El regalo prometido es una elección ideal para disfrutar en familia, ofreciendo una experiencia cinematográfica llena de risas y calidez durante la temporada navideña.

Elf


La entrañable historia de Buddy, un elfo peculiar que reside en el Polo Norte y colabora incansablemente con Santa Claus. A pesar de sus notables diferencias físicas, ya que es más alto que los demás elfos, Buddy lleva una vida plena en la fábrica de juguetes. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando descubre sus orígenes humanos y la revelación de que su verdadero padre reside en Nueva York.

Decidido a conectar con su familia biológica, Buddy emprende un viaje a la gran ciudad, sumergiéndose en un torbellino de situaciones cómicas y emotivas. La película no solo desencadena risas con las peculiares interacciones de Buddy en el mundo real, sino que también aborda temas de identidad y pertenencia. Elf, se erige como una historia que ilumina el día con su encanto festivo y su capacidad para extraer sonrisas a cada paso del camino.

Publicidad

Crónicas de Navidad


Una cautivadora trama que ilustra la profunda conexión entre los hermanos, quienes, con la inesperada ayuda de Santa Claus, se embarcan en una misión para rescatar la Navidad cuando esta se ve amenazada. La película se presenta como una experiencia recomendada para toda la familia, ofreciendo no solo entretenimiento sino también un mensaje conmovedor que resuena en el espíritu navideño.

A medida que la historia se desenvuelve, se revelan no solo desafíos cómicos y emocionantes, sino también lecciones valiosas sobre la importancia de la colaboración, la empatía y la magia de la temporada. Esta película, no solo promete risas y momentos memorables, sino que también se erige como un recordatorio de los lazos familiares y la capacidad de superar adversidades cuando se está unido. Una elección perfecta dentro de las películas de Navidad, para crear recuerdos duraderos durante las festividades.

  • Publicidad