Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cliente de restaurante de James Rodríguez denunció en un video que "le salió un gusano" en la pizza

En el video, que se ha hecho viral, el cliente muestra cómo lo que parece ser un gusano se mueve sobre un pedazo de la pizza que pidió en el restaurante de James Rodríguez. "Obviamente, la experiencia pasó de ser de 10 a 0", aseguró.

Cliente de Restaurante de James Rodríguez denuncia en un video que le salió un gusano en la pizza
El cliente también dijo que los administradores del restaurante de James Rodríguez quisieron reivindicarse.
Captura de pantalla.

A través de redes sociales, un hombre aseguró que estuvo en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá y denunció que "le salió un gusano" en una pizza que pidió.

El cliente publicó un video en el que se observa lo que parece ser un gusano moviéndose encima de un pedazo de pizza, según él, en el restaurante Arrogante.

El hombre que hizo la denuncia explicó que el restaurante de James Rodríguez "es bonito y su especialidad es la comida italiana". Además, destacó que "la atención del personal fue buena”.

Según su relato, pidió la “Experiencia Arrogante”, que consiste en diferentes platos que el restaurante va ofreciendo durante la estancia de los comensales en el lugar.

Contó que le llevaron tres pizzas de diferente sabor, hasta que a la cuarta, llamada “De La Casa”, su acompañante se percató de que algo se estaba moviendo en la comida. Para su sorpresa, se trataba de un animal.

Publicidad

“Obviamente, la experiencia pasó de ser de 10 a 0. Yo soy una persona supertranquila. No hice show porque entiendo que todos cometemos errores”, dijo.

Publicidad

El usuario de redes sociales dijo en su cuenta de X que el coordinador del restaurante de James Rodríguez y el mesero que los atendió quisieron reivindicarse. “¿Cómo un tipo de restaurantes con esta calidad no se cerciora paso a paso de que esto no pase?”, cuestionó.

Por último, el cliente que denunció que en el restaurante de James Rodríguez le salió un animal en la pizza dice que “no siempre lo más caro es lo más bueno” e invita a siempre revisar la comida.

  • Publicidad