Foo Fighters regresa a los escenarios tras muerte de su baterista Taylor Hawkins

La banda estadounidense Foo Fighters es uno de los mayores atractivos del festival Boston Calling, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en suelo norteamericano.

Los Foo Figthers solo se había presentado en dos conciertos, en memoria de su baterista fallecido Taylor Hawkins.
AFP

La banda Foo Fighters confirmó que regresa a los escenarios luego de la muerte de su baterista Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo de 2022. La agrupación estará presente en el festival Boston Calling, que se llevará a cabo en mayo de 2023 en Estados Unidos.

“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, expresó Foo Fighters en un comunicado el pasado 31 de diciembre de 2022.

La agrupación solo había tenido dos conciertos, en Londres, Reino Unido, y Los Ángeles, Estados Unidos, celebrando la memoria de Hawkins; sin embargo, los integrantes no se habían pronunciado ante un eventual regreso a los escenarios.

No obstante, se dio a conocer que los Foo Fighters serán cabeza de cartel del festival estadounidense Boston Calling, el 26 mayo de 2023. Evento del que también hacen parte bandas como Paramore, Queens of the Stone Age, The Lumineers, entre otros.

Asimismo, la banda liderada por Dave Grohl también será ‘headliner’ del los festivales Sonic Temple, cuya presentación será el 28 de mayo, y para Bonnaroo, el 18 de junio.

Por el momento, no se sabe quién será el baterista durante los shows en estos festivales.

"