Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El power ranger que visitó Comic Con y quedó encantado con el cariño de los colombianos

power.jpg

El evento cierra con un estimado de 30 mil asistentes, personas que disfrutaron de las historietas, la música, las figuras de gran dimensión y los actores invitados.

Jason David Frank, el power ranger que se vistió de verde, le contó a Noticias Caracol lo orgulloso que se siente de compartir su experiencia como actor de la famosa serie, que después de 25 años es recordada con mucho cariño por los fanáticos que visitaron Comic Con Colombia.

“En el panel tuvimos cientos y cientos de fans donde compartí muchas historias alrededor de los Power Rangers que ya lleva 25 años. Las anécdotas son diferentes de acuerdo a cada país y aca, escuché interesantes y motivantes historias de los fans expresando el amor por los power rangers”, contó el actor estadounidense.

Publicidad

Frank dijo que de Colombia se lleva la pasión de su gente y el amor con el que lo recibió cada persona que se acercó a Plaza Mayor para poder conocerlo.

“La gente aquí es un poco más expresiva, no solo en el apretón de manos sino también en los abrazos, los besos lo que deja la impresión de wow”, manifestó. 

Publicidad

Vea también: “Venir a Comic Con me ha permitido conocer gente creativa”: Manu Bennett

  • Publicidad