Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ivanna, ganadora de La Voz Kids, tiene un amor: ¿de quién se trata?

De la niña que ganó el reality en 2014 queda poco, ahora es una hermosa joven de 18 años. Un compañero de colegio, y jugador juvenil de golf, se robó su corazón.

Ivanna ganadora La Voz Kids.jpg
Ivanna, ganadora de La Voz Kids, tiene novio
@ivannamusic

Muchos recuerdan a Ivanna como la niña que con su talento y simpatía se ganó el corazón del jurado y del público en la primera versión del reality La Voz Kids en 2014.

Pero los años han pasado y ella, además de haberse convertido en una hermosa jovencita, ha encontrado el amor en un muchacho de su edad.

El afortunado se llama Valentino Forcellini, a quien conoce desde hace varios años pues fueron compañeros de estudio. Primero fueron grandes amigos y luego descubrieron que los unía el amor, como le contaron a La Red.

Forcellini es jugador juvenil de golf, su gran pasión. Ivanna siguió estudios de música y ha trabajado en diferentes proyectos musicales que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Valentino e Ivanna, como cualquier pareja de su edad, hacen distintos planes juntos como ver películas, disfrutar de la naturaleza y hacer karaoke.

  • Publicidad