Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las lágrimas y otros secretos de Alberto Linero mientras escribía 'El man está vivo y está contigo'

El periodista y escritor Alberto Linero presenta el oracional 'El man está vivo y está contigo', en el que recopila más de 25 libros lanzados en los últimos 20 años. Reflexiones que han cambiado vidas.

Thumbnail

Los hábitos espirituales son necesarios para tener una vida con sentido, según el periodista y escritor Alberto Linero, quien presenta un oracional de la recopilación de más de 25 libros lanzados en los últimos 20 años: 'El man está vivo y está contigo'.

De las páginas de sus libros recuerda con infinito cariño “cuando alguien te llama, te escribe o te encuentra en el avión y te dice: ‘ese texto me acompañó en mis momentos de depresión’ u otra persona va y te dice ‘me ayudó en el momento de mi ruptura matrimonial’, cuando eso me pasa digo ‘yes, lo hicimos’, porque al fin y al cabo eso es lo que busca el oracional, darle fuerza a la gente para que siga adelante”.

Sin embargo, escribir ‘El man está vivo y está contigo' también le sacó lágrimas a Alberto Linero: “Cuando perdí a papá, cuando dejé de presidir las eucaristías, esos son momentos difíciles”.

Alberto Linero señala enfáticamente que ahí, en esas letras, también está su historia y todo lo que ha cambiado en 20 años. Dice, entre otras, que tiene una “maravillosa experiencia de matrimonio humana, con todas las circunstancias que tenemos los humanos cuando nos relacionamos” y sobre su esposa es claro en afirmar que ella tiene una “buena experiencia espiritual también”.

De la misma manera se refiere a temas claves como el desapego, puntualizando que “hay círculos que hay que cerrar, hay ciclos que hay que cerrar, hay puntos finales que hay que poner y a veces uno tiene que decir ‘ya no más, hasta aquí llego, esto no funciona’ y ahí (en 'El man está vivo y está contigo') hay palabras que te ayudan a eso, porque eso forma parte de la vida, las renuncias forman parte de la vida”.

Publicidad

  • Publicidad