“Si algunos no quisieron venir es su problema”: Maluma tras polémica por abandonar entrevista

El colombiano envió un mensaje tras dejar el set de un medio israelí. Interpretará el ‘Tukoh Taka’ en la inauguración del fan fest del Mundial de Qatar.

Maluma abandonó una entrevista con el medio Israel Kan TV al sentirse incómodo por preguntas relacionadas con violación de derechos humanos en el país sede del Mundial de la FIFA

Así como varios artistas han rechazado participar en los eventos inaugurales del Mundial de Qatar en medio de polémicas por los derechos humanos, otros como Maluma han decidido estar firmes en la cita orbital. El cantante antioqueño interpretará el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA, el tema ‘Tukoh Taka’.

Recientemente se conoció un video en el que se levanta molesto de una entrevista luego de que el periodista le preguntara qué pensaba sobre la presunta violación de DD. HH. en el país sede del Mundial.

Horas después de la polémica, el cantante urbano usó sus redes sociales para enviar un mensaje de por qué aceptó estar en el evento. “Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes”, escribió el paisa, en un mensaje similar al que ya había dado en la entrevista con Israel Kan TV.

Maluma dejó claro que “no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”.

"