Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Carlos ‘Pibe' Valderrama no le saquen la rabia: así muestra su carácter el histórico futbolista

En un video en redes sociales el exjugador de la Selección Colombia, Carlos ‘Pibe' Valderrama, mostró el carácter que aún conserva cuando juega fútbol.

Carlos 'Pibe' Valderrama
Carlos 'Pibe' Valderrama con un influencer - Foto:
Instagram

Carlos ‘Pibe' Valderrama fue el protagonista de un video que se viralizó en redes sociales en el que dejó ver el carácter y el temple que siempre mostró en su época como futbolista profesional, algo que conserva hasta la fecha.

Por eso, en un video del influencer ‘Murillo Flow’, quien hace contenido relacionado con fútbol, el exjugador de nuestro país fue el actor principal y ahí mostró de qué está hecho. ¡No le saquen el mal genio!

Tras un despeje del balón de Murillo, Carlos ‘Pibe’ Valderrama le respondió y encaró al rival, diciéndole algunas palabras y viéndolo de frente.

“Acá estoy marica, qué va, respetar ni qué mondá. Va a meter terror aquí, una buena mondá para él”, le dijo el histórico ‘10’ al influencer.

Publicidad

Por supuesto, en redes sociales no tardó en viralizarse este jocoso video, y muchos comentaron y aplaudieron el carácter que siempre mostró Valderrama.

Eso sí, todo quedó entre risas y un contenido para divertirte a las personas, por lo que el ‘Pibe’ dejó su mensaje también al influencer.

Publicidad

“Murillo qué calidad mi llave la pasamos bacano. Gracias a ti por la invitación. Un abrazo, todo bien todo bien”, escribió Carlos Valderrama en el video en Instagram.

Carlos Valderrama
Carlos 'Pibe' Valderrama, exjugador colombiano.
AFP.

Acá el video de Carlos 'Pibe' Valderrama y el influencer Murillo:

  • Publicidad