 
 
 
Publicidad
 
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este miércoles se jugará un partido de quilates en la Champions League, entre el Liverpool y el Real Madrid, por la quinta fecha de la competición. Luis Díaz estará presente en el equipo inglés y espera volver a ser figura, tal como lo consiguió en la anterior jornada cuando marcó triplete frente al Bayer Leverkusen.
El estadio de Anfield, en Londres, será el escenario de tan magno encuentro en la Liga de Campeones, con los ‘merengues’ que no la pasa nada bien en su torneo predilecto.
Mientras Kylian Mbappé aguarda su momento de brillar desde la izquierda, ante la lesión de Vinícius Júnior, en Liverpool afilan los cuchillos. Tras dos finales perdidas (2018 y 2022) y dos eliminaciones en octavos (2023) y cuartos (2021), los 'Reds' sueñan con pegarse por fin la revancha que ansían y confirmar que en estos momentos son el mejor equipo del continente, líder en Liga de Campeones y en Premier League.
Hasta el momento, con cuatro partidos jugados, el Liverpool tiene puntaje perfecto en la Liga de Campeones, con cuatro victorias y 12 puntos conseguidos. Aunque perdieron el liderato tras los triunfos del Inter y el Barcelona, en caso de sumar de a tres volverían a ser punteros.
Publicidad
Por su parte, el conjunto español está ubicado en la posición número 21 en la tabla de posiciones, del nuevo formato de la competición, con seis puntos conseguidos luego de las dos victorias y las dos derrotas sufridas. Los ‘merengues’ tienen la obligación de sumar para no pasar riesgos, a la hora de clasificar a la siguiente ronda.
Publicidad