Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alegría en Bayern Múnich: Alphonso Davies, curado del coronavirus, ya no tiene problemas cardíacos

En lo que va corrido del año, el canadiense no ha podido jugar ni un solo partido, pero su regreso a las canchas está cerca.

Bayern Muenchen v Tottenham Hotspur: Group B - UEFA Champions League
Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich.
PressFocus/MB Media/Getty Images

El extremo canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies, ya no tiene problemas cardíacos y espera regresar a los terrenos de juego en abril, tras haberse recuperado de su infección por COVID-19, afirmó el domingo en la web de su club.

El jugador, de 21 años, está apartado de los estadios desde diciembre. Dio positivo al coronavirus en enero y un médico le diagnosticó también una miocarditis (inflamación cardíaca).

"Estoy feliz por estar de vuelta y poder entrenarme de nuevo. La reeducación va bien hasta ahora", precisó Davies. "Ya no tengo problema muscular o de corazón, pero no estoy todavía al 100%", apuntó.

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, confía en que Davies esté disponible para la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, el 12 de abril en casa contra el Villarreal. Para el choque de ida, el 5 de abril en España, estaría todavía un poco justo.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Bayern Múnich?


El próximo sábado 2 de abril, a las 8:30 de la mañana, Bayern Múnich visitará a Friburgo, por la fecha número 28 de la Bundesliga.

  • Publicidad