Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Arias, tras la victoria 4-2 sobre César Vallejo: "El equipo mereció más"

Alfredo Arias, técnico del Medellín, habló sobre su victoria en Copa Sudamericana sobre César Vallejo y fue crítico con su plantel, pues asegura que, pese a la victoria, hay cosas que mejorar.

Alfredo Arias, técnico del Medellín
Alfredo Arias, técnico del Medellín
Foto: AFP

Independiente Medellín logró obtener sus primeros tres puntos en esta Copa Sudamericana, luego de ganar 4-2 al club César Vallejo, por la segunda fecha de la fase de grupos. Precisamente de este importante triunfo habló Alfredo Arias, director técnico del DIM, quien se vio contento por el rendimiento de su equipo.

“El partido fue muy disputado. Normalmente no sale lo que uno planea, los jugadores hacen que todo salga bien. El equipo mereció más y hoy tuvimos efectividad y conseguimos un buen resultado”, analizó en primera instancia.

Por otro lado, habló del resultado, asegurando que es muy importante, también por el contexto en el que se llegó, debido a la poca recuperación del plantel debido al apretado horario. “No era un partido más y teníamos una presión importante sobre todo para los jugadores. Defendimos la dignidad de ser futbolista pese a que no pudimos entrenar por la cantidad de partidos. La efectividad y el resultado hacen que las cosas estén mejor”, terminó por asegurar.

Pese al buen resultado, asegura que aún hay muchas cosas por corregir para los partidos que vienen tanto en Copa Sudamericana, como en la liga local, aunque asegura que un grave problema es el tiempo, pues no hay mucho para poder entrenar y corregir los errores que logró apreciar en este reciente encuentro,

Publicidad

“No nos habían metidos tantos goles en un equipo que haya dirigido y seguro esto servirá para aprender de esos errores y mejorar esa faceta defensiva. Haremos cambios en algunas piezas. Yo entreno muy poco a mi equipo sobre todo para corregir cosas, pero el fútbol es así no hay margen para mejorar”, de esta manera culminó el entrenador su intervención.

Fin a una mala racha en Copa Sudamericana

Alfredo Arias Deportivo Cali 130221 Dimayor E.JPG
Alfredo Arias, director técnico de Cali. Dimayor.
Campepaez

Publicidad

Después de una prolongada racha negativa en la Copa Sudamericana, el entrenador uruguayo Alfredo Arias finalmente logró romperla. Arias acumuló 14 partidos sin ganar en esta competencia mientras dirigía a clubes como Deportivo Cali, Peñarol e Independiente Medellín. Sin embargo, recientemente, el estratega pudo volver a sonreír después de obtener una victoria clave ante César Vallejo, asegurándose así los primeros tres puntos en el torneo.

Ahora, el DIM tendrá que volver a la realidad de la Liga BetPlay 2024-I, competición en la que se encuentra en la casilla 12 con 19 puntos, pues tendrá que enfrentarse al líder absoluto: Atlético Bucaramanga.

Dicho encuentro se dará el próximo domingo 14 de abril a las 4:10 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Atanasio Girardot.

  • Publicidad