Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ángel Di María y Luka Modric protagonizaron un tierno momento, tras Argentina vs. Croacia

El volante de Argentina Ángel Di María, y Luka Modric, capitán de Croacia, protagonizaron un afectivo episodio al final del partido en el estadio de Lusail.

Luka Modric, en acción con Croacia frente a Argentina, por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.
Luka Modric, en acción con Croacia frente a Argentina, por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.
AFP

La Selección de Argentina se instaló en la gran final del Mundial de Qatar 2022, luego de superar con contundencia y claridad a Croacia por 3-0 este martes en el estadio de Lusail. La 'albiceleste', de la mano y de todo el talento de su estrella y capitán, Lionel Messi, y de los goles de Julián Álvarez, venció al combinado balcánico, que tenía en sus filas al experimentado Luka Modric.

Precisamente, el '10' de Croacia buscaba instalarse en una nueva final del certamen orbital, luego de haber quedado en el segundo lugar en Rusia-2018, tras perder a manos de Francia. El volante del Real Madrid, de España, salió desde el 'vamos' en el escenario catarí y estuvo hasta el minuto 81, cuando el director técnico Zlatko Dalić, le dio entrada a Lovro Majer.

Cuando el árbitro del compromiso, el italiano Daniele Orsato, declaró el final del encuentro de las semifinales de la cita orbital, en el escenario del Lusail se presentó un emotivo momento entre Luka Modric y Ángel Di María.

En medio de los festejos de la 'albiceleste', 'El Fideo', quien milita en la actualidad en la Juventus, de Italia, se acercó al banco de suplentes de Croacia y allí le dio un fraternal y conmovedor abrazo con Luka Modric. El enternecedor episodio entre el capitán balcánico y el jugador argentino fue captado por las cámaras de transmisión y los fotógrafos, tampoco dudaron en enfocar la postal.

Publicidad

Fue un abrazo entre excompañeros de equipo, ya que recordemos que Luka Modric y Ángel Di María compartieron camerino y plantilla en el Real Madrid durante varias temporadas y ganaron infinidades títulos juntos.

Esta es la postal que es furor en las redes sociales:

Luka Modric y Ángel Di María se saludan en Argentina vs. Croacia, Mundial Qatar 2022.
Luka Modric y Ángel Di María se saludan en Argentina vs. Croacia, Mundial Qatar 2022.
Getty Images

Publicidad

Modric, el 'eje' de la Selección de Croacia


A sus espaldas con Croacia, Modric ha disputado cuatro Mundiales y se ha convertido en el líder indiscutible de su generación de futbolistas, la que alcanzó la final en Rusia-2018, por encima de otras grandes favoritas.

Sin superar la fase de grupos en sus dos primeras participaciones, de la mano del jugador del Real Madrid dieron un salto decisivo en 2018, cuando marcó sus dos únicos goles y cuando Croacia derrotó a grandes naciones para llegar a la final contra Francia, que impuso su superioridad y ganó 4-2.

  • Publicidad