Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Apareció Daniela Cortés, justo cuando acusan a Sebastián Villa por supuesto abuso sexual

La colombiana fue la primera mujer que denunció al jugador de Boca Juniors por violencia de género, en su estadía en Argentina.

Daniela-Cortés
Daniela Cortés
Instagram Daniela Cortés

Las polémicas más allá de los terrenos de juego de Sebastián Villa no datan de ahora, cuando apareció en Argentina una nueva denunciante que lo acusa de supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio, según la información que se ha conocido desde la mañana el viernes desde la ciudad de Buenos Aires.

En el año 2020 y cuando comenzaba la pandemia del coronavirus, el jugador internacional había sido denunciado por su entonces pareja Daniela Cortés, también colombiana, por maltrato físico y sicológico. La causa sigue abierta en territorio argentino.

En ese entonces, Cortés usó sus redes sociales para compartir fotos en las que dejaba ver su rostro con muestras de las agresiones, generando un escándalo de marca mayor. Los señalamientos fueron por situaciones parecidas a las de la actualidad, con consumo de alcohol y agresividad en varios momentos de parte de Sebastián Villa.

Publicidad


En las últimas horas la referida Daniela volvió a aparecer con un mensaje en su cuenta de Instagram, que se dio en el preciso momento en el que el atacante antioqueño se encuentra involucrado en otro problema en Argentina.

"Te mereces un amor bonito. Que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Que te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo", publicó Cortés, dejando inquietud entre sus seguidores y en los medios.

Publicidad

¿Sebastián Villa es el destinatario de esas líneas?...Toda una incógnita.

Con respecto a ese proceso, el diario 'Olé' precisó que "se viene un juicio abreviado con condena excarcelable para el acusado (Sebastián Villa) pero que lo puede complicar en el futuro en caso de tener que ingresar a algún país. Se está hablando de un juicio abreviado".

¿Cuándo juega Boca Juniors?

En la semifinal de la Liga de Argentina este sábado estarán frente a frente Boca Juniors y Racing de Avellaneda. El horario será el de las 3 de la tarde, hora de Colombia. Acá hay interés por la opción de que jueguen Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, en Boca, y en Racing, Edwin Cardona.

  • Publicidad