Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Baldomero Perlaza puede ser el 'as' bajo la manga de Reinaldo Rueda para sorprender a Uruguay

El volante de Atlético Nacional es uno de los seis jugadores de Colombia que no ha debutado en la Copa América.

Baldomero-Perlaza.jpg
Baldomero Perlaza, jugador de Colombia.
FCF

Baldomero Perlaza es uno de los seis jugadores que aún no debuta en Copa América, con la ausencia de Uribe entra en la baraja de candidatos para reemplazarlo y sorprender a Uruguay en el partido de los cuartos de final de la Copa América.

“Todos los volantes que estamos preparados para reemplazarlo, para hacer las cosas bien y lo más importante es que cada uno de nosotros está mentalizado", declaró Baldomero en la rueda de prensa previa al encuentro de los cuartos de final.

El jugador de Atlético Nacional confía en sus condiciones y tiene claro qué le puede aportar al equipo nacional: "Soy un volante de doble área, que llega bien al campo rival y que aporta mucho en defensa".

No son un misterio las virtudes del conjunto 'charrúa' Y Perlaza conoce muy bien a qué equipo se va a enfrentar: "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival como lo es Uruguay, que tiene jugadores de mucha experiencia como lo son Cavani y Suárez. Se han ido incorporando otros buenos jugadores de ellos. Hemos hecho un buen trabajo durante la semana para enfrentarlos".

Publicidad

Baldomero se ilusiona, sabe que la oportunidad puede llegar y a sus 29 años espera el debut en el seleccionado nacional.

  • Publicidad