Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona volvió a los entrenamientos, con el regreso de Pedri y cuatro bajas por COVID-19

Terminaron las vacaciones para el equipo de Xavi Hernández y las noticias son alentadoras por un lado, pero alarmantes por el otro.

FC Barcelona - Xavi
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona.
Getty Images.

Tras disfrutar de las vacaciones navideñas, el Barcelona volvió este martes a los entrenamientos con el centrocampista Pedro González 'Pedri' recuperado de su lesión y sin los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde, todos ellos positivos por coronavirus.

Pedri, que a mediados de noviembre recayó de su lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, se ejercito este martes por la tarde con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto al resto de sus compañeros, según informó el club catalán.

Otros dos lesionados de la plantilla, los delanteros Ansu Fati y Memphis Depay, hicieron parte del trabajo con el grupo, por lo que Xavi Hernández poco a poco va recuperando efectivos para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Publicidad

Eso sí, el próximo domingo en Son Moix el técnico del conjunto azulgrana no podrá contar con Alba, Lenglet, Balde y Alves, aunque este último tampoco podría haber jugado al no estar todavía inscrito en LaLiga. Y es que los cuatro, aunque se encuentran "bien de salud" y sin apenas síntomas, según la entidad, deben guardar cuarentena en sus domicilios hasta que se recuperen de la COVID-19.

  • Publicidad