Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Batalla campal entre hinchas de Coritiba y Cruzeiro: invasión de campo e intervención de la Policía

En un duelo por evitar el descenso, Coritiba y Cruzeiro se enfrentaron por la jornada 34 del Brasileirao. Sin embargo, un gol desató que distintos fanáticos de ambos conjuntos se enfrentaran.

Coritiba vs Cruzeiro por el Brasileirao
Coritiba vs Cruzeiro por el Brasileirao
Foto: Cruzeiro

En la jornada 34 del Brasileirao, Coritiba y Cruzeiro se enfrentaron en un encuentro que, lamentablemente, se vio empañado por un enfrentamiento caótico entre las distintas hinchadas al final del partido.

Ambos equipos se ubican en la zona baja de la tabla y la victoria parcial de Coritiba (con 29 puntos tras el triunfo) complicaba aún más la situación de Cruzeiro, que quedaría con 37 unidades en la posición 17; un escenario que actualmente lo dejaría en riesgo de descenso a la Segunda División del fútbol brasileño.

Los disturbios comenzaron después del gol de Robson, jugador de Coritiba, pasados los 90 minutos de juego. Tras este acontecimiento, algunos seguidores de Cruzeiro saltaron las barreras para invadir el campo de juego en Vila Capanema.

De manera inmediata, los aficionados de Coritiba respondieron de la igual forma, saltando al terreno de juego y desatando una pelea incontrolable que sólo se detuvo con la intervención de la Policía y la logística del estadio. Sin embargo, poco se pudo hacer ya que era tanta la cantidad de aficionados que entraron al terreno de juego, que las distintas autoridades que se encontraban allí tuvieron que ponerse en acción.

Publicidad

Tras los incidentes, muchos seguidores optaron por abandonar el Vila Capanema, mientras que los jugadores se retiraron al vestuario a la espera de la decisión sobre si el partido se daría por concluido o no, aunque el partido se reanudó casi media hora después para jugar seis minutos de reposición.

Finalmente, la victoria quedó en manos de Coritiba, que con estos tres puntos alcanzó las 29 unidades y se posiciona en el puesto 19. Cruzeiro, por su parte, mantiene sus 37 puntos en la lucha por evitar el descenso.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Cruzeiro?

310398_cruzeirocelebra_100419julianaflistergettye.jpg
Cruzeiro

El próximo partido de Cruzeiro será el sábado 18 de noviembre de 2023 a las 4:30 p.m. (hora de Colombia) contra Fortaleza en el estadio Castelao. El compromiso será válido por la fecha 35 de la Serie A del Brasileirao.

¿Cuándo vuelve a jugar Coritiba?

Coritiba celebra su gol contra Cruzeiro
Coritiba celebra su gol contra Cruzeiro
Foto: Coritiba

El partido entre Coritiba y el Fluminense se jugará el 25 de noviembre de 2023 en el Estádio do Maracanã, en Río de Janeiro, a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

¿Cómo va el Brasileirao?

Por el momento, Palmeiras es el líder del torneo con 62 puntos, seguidos de Botafogo, Gremio y Bragantino. Todos estos clubes estarían clasificando para la próxima Copa Libertadores.

Publicidad

Por su parte, Flamengo y Atlético Mineiro tendrán que ir a las fases previas de este certamen, mientras que Athlético Paranaense, Sao Paulo, Cuiabá, Fortaleza e Internacional de Porto Alegre jugarán la Copa Sudamericana.

Fluminense al ser campeón de la Copa Libertadores defenderá el título automáticamente el próximo año.

Cruzeiro, Goiás, Coritiba y América MG son los equipos que se encuentran en zona de descenso.

  • Publicidad