Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile se enfrentó a Lanús en el Estadio Nacional de Santiago, que no contó con público debido a la sanción impuesta al conjunto chileno por los incidentes ocurridos en los octavos de final frente a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América.
Sin embargo, este castigo pareció importarles poco a algunos aficionados de la U de Chile, quienes agredieron el bus en el que se transportaba el equipo argentino cuando se dirigía al estadio para afrontar el partido.
A través de videos e imágenes difundidos en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el automotor fue atacado con objetos contundentes, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores y el cuerpo técnico de Lanús.
🗣️ "LAMENTABLE. ¿HASTA QUE NO MATEN A UN JUGADOR NO VAN A CAMBIAR?"
— TyC Sports (@TyCSports) October 23, 2025
✍️ El micro que trasladaba al plantel de Lanús fue agredido en la llegada al estadio para enfrentar a U. de Chile, por las semis de la #CopaSudamericana, y el Toto Salvio expresó toda su bronca en las redes… pic.twitter.com/tK6Kb9Snji
❌🇨🇱🇦🇷 LOS HINCHAS DE LA U DE CHILE APEDREARON EL MICRO DEL PLANTEL DE LANÚS.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 23, 2025
LAMENTABLE. ⚠️pic.twitter.com/VlEUSlNulE
Publicidad
Así quedó el micro del plantel de Lanús al llegar al estadio Nacional. Increíble todo pic.twitter.com/rWCruxMp3C
— Mariano Antico (@marianoantico) October 23, 2025
Publicidad