Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Sánchez no duró ni 10 minutos en cancha: expulsado con San Lorenzo en la Copa Sudamericana

En el compromiso válido por la primera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2023, San Lorenzo visitó a Estudiantes de Mérida, y en el minuto 7 de juego, Carlos Sánchez vio la tarjeta roja.

Carlos Sánchez, con San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2023.
Carlos Sánchez, con San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2023.
@SanLorenzo

Este martes comenzó la acción en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2023. En lo que fue la apertura de esta parte de los certámenes internacionales, San Lorenzo, de Carlos Sánchez, tuvo que visitar a Estudiantes de Mérida, por el Grupo H de la Sudamericana.

Desde un principio el encargado de impartir justicia, Roberto Paul Sánchez, de Ecuador, se mostró severo con su actuar en el compromiso y en la primera falta realizada por el mediocampista colombiano, al minuto 3, le sacó la primera tarjeta amarilla que obligó a la 'Roca' estar mesurado en su juego, para no ganarse una expulsión y dejar a sus compañeros con inferioridad numérica.

No obstante, todo se pondría cuesta arriba para los 'cuervos', cuando al minuto seis una nueva falta de Sánchez Moreno, le costaría una nueva amonestación y a su vez la tarjeta roja. De inmediato, el experimentado mediocampista con pasado en Independiente Santa Fe protestó la decisión, y a pesar de haber VAR, estos no actuaron y le dieron la derecha al silbato ecuatoriano.

Publicidad

De inmediato llegó la polémica tras la decisión tomada por el juez del compromiso, quien al minuto seis dejó en desventaja al conjunto argentino. Uno de los medios que se pronunciaron al respecto fue el popular 'Olé'.

"El árbitro ecuatoriano, Roberto Sánchez, le sacó dos amarillas (ambas parecieron exageradas) en seis minutos a Carlos Sánchez y el 'ciclón' se quedó con un hombre menos", expresó el diario del cono sur.

Publicidad

Vea la expulsión de Carlos Sánchez contra Estudiantes de Mérida:

  • Publicidad