Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona vs. Nápoles: hora y dónde ver EN VIVO HOY el partido de la Champions League

Barcelona recibe este martes al Nápoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Conozca dónde puede ver EN VIVO el compromiso.

Barcelona y Nápoles igualan 1-1 la serie y este martes buscan su paso a los cuartos de final de la Champions.
Barcelona y Nápoles igualan 1-1 la serie y este martes buscan su paso a los cuartos de final de la Champions.
Jonathan Moscrop/Getty Images

Barcelona recibe este martes 12 de marzo al Nápoles en busca de los cuartos de final de la Champions League por primera vez desde 2020, para lo que contará con el bueno momento de forma de Lamine Yamal. El partido entre 'azulgranas' y napolitanos dará inicio a las 3:00 p.m., hora de Colombia, en el estadio Olímpico de Montjuic.

El joven extremo derecho, de 16 años, podría volver a ser este martes en la vuelta de 'octavos' del máximo torneo de clubes de Europa, una de las principales armas de Xavi Hernández para tratar de superar el 1-1 de la ida, en el Diego Armando Maradona.

Hora y dónde ver EN VIVO Barcelona vs. Nápoles por Champions League:


El compromiso entre 'blaugranas' y napolitanos y, que es válido por la vuelta de los octavos de final, se jugará en la casa del Barcelona: el estadio Olímpico de Montjuic, a las 3:00 de la tarde de este martes. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO HOY por la señal principal de Espn y por la plataforma de streaming, Star+.

Barcelona vs Napoli
Robert Lewandowski en Barcelona vs Napoli - Foto:
AFP

Yamal, la figura del equipo de Xavi Hernández
Lamine Yamal, que ya fue titular en la ida en Nápoles, volvió a ser providencial el viernes pasadocuando rescató con su gol a su equipo frente al Mallorcaen LaLiga (1-0).

Publicidad

"Todo lo que sea ayudar al equipo, aquí estoy para ellos", dijo tras el partido el joven internacional español, que, sin duda, volverá a ser llamado por el seleccionador Luis de la Fuente el próximo viernes para los partidos amistosos contra Colombia y Brasil.

Lamine Yamal y un festejo de gol con el Barcelona frente a Mallorca.
Lamine Yamal y un festejo de gol con el Barcelona frente a Mallorca.
LLUIS GENE/AFP

Lamine se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona tras una gran progresión desde que debutara con el primer equipo en LaLiga el 29 de abril de 2023, con apenas 15 años convirtiéndose en el debutante más joven del Barça en el campeonato español.

Publicidad

Fue el primer récord de precocidad de Yamal, al que siguieron otros como ser también el debutante y goleador más joven con la selección española en la victoria 7-1 sobre Georgia el 8 de septiembre de 2023 en un clasificatorio para la Eurocopa. También sería el goleador más joven de la historia de LaLiga con su tanto en la victoria contra el Granada en octubre de 2023 y en la Champions también ha sabido dejar su huella.

Nápoles, a derribar a los 'culé'
El equipo italiano, que llega al partido tras empatar 1-1 con el Torino el viernes, volverá a apostar por Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, junto a Matteo Politano ataque.

"Nuestras fortaleza es la posesión de la pelota y tenemos que usarla. Sabemos que esta temporada el Barça sufre en defensa. Hemos estudiado cómo crearles dificultades y tenemos que salir concentrados al máximo. El Nápoles tendrá que jugar como el Nápoles: tener el balón y defender hacia adelante. Conocemos la fuerza ofensiva del Barça y podemos sufrir su profundidad de juego", dijo Matteo Politano.

Posibles titulares:


Barcelona: Ter Stegen - Koundé, Araujo, Cubarsí, Joao Cancelo - Christensen, Gundogan, Fermín, Raphinha - Lamine Yamal, Lewandowski.
Entrenador: Xavi Hernández.

Publicidad

Nápoles: Meret - Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesús, Olivera - Anguissa, Lobotka, Traoré - Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.
Entrenador: Francesco Calzona.

  • Publicidad