
Nairo Quintana, la sensación en el Tour de Suiza 2025: le cumplió el sueño a un niño
En una nueva demostración de su grandeza y humildad, el ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, protagonizó una emotiva escena con un aficionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A donde sea que vaya, Nairo Quintana siempre se 'roba' las miradas de los aficionados del ciclismo y no es para menos. El colombiano es campeón del Giro de Italia, Vuelta a España, Tirreno Adriático, Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco y Tour de Romandía. Además, fue podio del Tour de Francia en tres ediciones (2013, 2015 y 2016). Su palmarés es extraordinario.
Por eso, las personas no dudan en pedirle una foto, un autógrafo o, sencillamente, un saludo. Prueba de ello fue lo vivido este sábado 21 de junio, en el marco de la etapa 7 del Tour de Suiza 2025. Justo antes de tomar la partida, un grupo de hinchas se acercó a donde estaba 'el Cóndor' y una de las personas le hizo una petición particular, la cual le cumplió.
"Qué alegría", fueron las primeras palabras de una señora que vestía una camiseta de la Selección Colombia, mientras le daba un abrazo. Posteriormente, le pidió un favor: "¿Me podrías regalar una firma para mi hijo que está cumpliendo 10 años, por favor?". Nairo Quintana, sin pensarlo dos veces, accedió y le cumplió el sueño a ese pequeño aficionado.
🇨🇭 #TourdeSuisse - Etapa 7
— Movistar Team (@Movistar_Team) June 21, 2025
Siempre cuidando de los aficionados @NairoQuinCo 💙@movistar_es | #RodamosJuntos pic.twitter.com/8S18HaYCfX
¿Quién ganó la etapa 7 del Tour de Suiza 2025?
El portugués João Almeida (UAE Team Emirates XRG) ganó al esprint, en un apasionante final en alto, la etapa 7 del Tour de Suiza, este sábado 21 de junio. De esa manera, subió al segundo lugar en la clasificación general en la víspera del final de la carrera.
Publicidad
El británico Oscar Onley finalizó de segundo, mientras que el francés Kévin Vauquelin completó el podio, haciéndose con la tercera plaza. Justamente, este último mantiene el maillot de líder, a falta de solo una fracción para que se baje el telón de la competencia.
Con Joao Almeida, a 33 segundos de Kévin Vauquelin, la general se decidirá en una contrarreloj, a disputarse el domingo 22 de junio. Allí, cada uno de los corredores se enfrentará a 10 kilómetros, entre Beckenried y Stockhütte, con un ascenso constante.
Publicidad