Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Juan Fernando Quintero le apareció un nuevo pretendiente: lo quieren desde Brasil

La continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate no está definida y, por eso, le 'llueven' ofertas para hacerse con su magia y zurda.

Juan Fernando Quintero no ha renovado su contrato con River Plate
Juan Fernando Quintero no ha renovado su contrato con River Plate
AFP

Este domingo inicia el Mundial Qatar 2022 y las ligas de todo el planeta están en pausa, a excepción de algunas como la colombiana. Los clubes aprovechan el parón para analizar qué movimientos podría hacer en el mercado invernal y Flamengo no pierde tiempo: quieren fichar a Juan Fernando Quintero.

La Liga Argentina finalizó el pasado 25 de noviembre dejando como campeón a Boca Juniors en un vibrante final, en la última jornada. Su archirrival, River Plate, no tuvo su mejor año y de hecho la despedida de Marcelo Gallardo, marca un nuevo proyecto para el club. Ahora, con la llegada de Martín Demichelis al banquillo ‘millonario’, deberán renovar o darles salida a algunos jugadores.

El colombiano Juan Fernando Quintero finaliza contrato con la ‘banda’ el 31 de diciembre y tras su buena campaña, el equipo desea confirmar su continuidad. Sin embargo, hasta el momento no han hecho oficial la ampliación de su vinculo contractual.

Este panorama habría llamado la atención de Flamengo, conjunto brasileño que estaría interesado en contar con los servicios del mediocampista antioqueño. Según el medio ‘TyC Sports’, el ‘mengao’ ya le habría hecho una oferta formal a ‘JuanFer’, no obstante, no especifican la suma, ni los términos de la propuesta.

Publicidad

Los de Río de Janeiro tienen la convicción de mejorar su plantilla luego de no quedarse con el trofeo del Brasileirao. Los dirigidos por Dorivel Silvestre fueron quintos con 62 puntos, pero lograron ser campeones del continente tras vencer por la mínima diferencia a Atlético Paranaense en la final de la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano que milita en River Plate
Twitter oficial River Plate @RiverPlate

Flamengo se ha caracterizado en los últimos años por hacer grandes fichajes en pro de resultados positivos: Filipe Luis, David Luiz, Arturo Vidal y Everton, son algunos de los futbolistas que hacen parte de la actual plantilla y que dan cuenta de la ‘cartera’ que tiene el club.

Publicidad

A River Plate no le caerían nada mal unos cuantos millones para dejar salir a Quintero, aunque su intención ha sido mantener a sus futbolistas y especialmente al colombiano. Hace un par de días, Enzo Francescoli, directivo ‘millonario’, dijo que “La idea es que ‘JuanFer’ siga, queremos que esté con nosotros. El plantel que está sigue el año que viene”.

¿Cómo le fue a Juan Fernando Quintero en la temporada pasada con River Plate?


El volante colombiano no tuvo su mejor temporada con las 'gallinas', ya que en 36 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, únicamente logró anotar 7 goles y realizar 8 asistencias, sin embargo, en la entidad argentina no dudan de la calidad de 'Juanfer'.

  • Publicidad