Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Luis Díaz le hacen una petición, ante la ausencia de Mohamed Salah en el Liverpool

El colombiano Luis Díaz está teniendo un comienzo de 2024 brillante con Liverpool, pero en el equipo saben que puede dar más. El asistente técnico de Klopp le hizo un pedido.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz celebra gol con Liverpool - Foto:
Julian Finney/Getty Images

Liverpool goza de un buen presente en el fútbol de Inglaterra y en la Europa League, compitiendo por todos los títulos que está disputando en este 2024. En ese destacado andar del equipo de Merseyside uno de los protagonistas es el colombiano Luis Díaz, quien poco a poco ha subido su nivel y está siendo nuevamente importante en el cuadro británico.

A pesar de eso, en las huestes del club red saben que el guajiro puede dar aún más y lo podrá demostrar actualmente ante las ausencias que hay por lesión, pero más que todo porque en el equipo estará ausente su mayor figura en el ataque, Mohamed Salah, quien está con Egipto en la Copa de África.

Por eso, el asistente técnico del Liverpool, Pepijn Lijnders, dio una rueda de prensa en las recientes horas y ahí le hizo un pedido a Luis Díaz y los demás jugadores en la zona ofensiva, algo que deberán demostrar más que todo entre enero y febrero, cuando no esté el egipcio.

“Gastamos mucho dinero en el verano, así que realmente invertimos en el equipo, los propietarios realmente trajeron a los jugadores adecuados. Entonces, esto significa que incluso si sufres algunas lesiones en este momento, es de esperar que vuelvan a aparecer en no mucho tiempo. Creo que la diferencia entre una buena temporada y una temporada superior es cuando pasas por estas fases, cómo reacciona el equipo cuando faltan jugadores. Entonces Mohamed Salah se va a la Copa Africana de Naciones, ¿cómo dan un paso al frente Jota, Cody, Darwin, Lucho [Luis Díaz]? Harvey Elliott”, señaló el ayudante de Jurgen Klopp.

Publicidad

De esa manera, en el Liverpool esperan que tanto Díaz Marulanda, como los otros atacantes del plantel, sepan dar un paso al frente con goles, asistencias y grandes actuaciones,para que no se pierda el buen nivel que viene mostrando el equipo.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz celebra gol para Liverpool - Foto:
Julian Finney/Getty Images

Cabe resaltar que el elenco de Merseyside actualmente es el primero en la tabla de posiciones de la Premier League, pasó de primero en su grupo en la Europa League, clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup y está en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Díaz en la actual temporada con Liverpool?


Registra 25 partidos entre todas las competencias en el fútbol de Inglaterra y la Europa League, además ha marcado seis goles, uno de ellos el más reciente en el 2-0 sobre Arsenal, por la FA Cup.

  • Publicidad