Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Luis Díaz no lo dejan de extrañar en el Liverpool: "Era el mejor jugador del equipo"

Tras la recaída en la lesión de Luis Díaz no han parado las repercusiones sobre el tema. Uno de los últimos en pronunciarse fue el exfutbolista inglés Noel Whelan.

Luis Díaz, en acción de juego con el Liverpool frente a Rangers, por la Champions League.
Luis Díaz, en acción de juego con el Liverpool frente a Rangers, por la Champions League.
Getty Images

Una de las noticias que más ha impactado en suelo inglés ha sido la lamentable información que se conoció en los últimos días con respecto a Luis Díaz. El guajiro, que había estado fuera de las canchas por casi dos meses, tras una lesión sufrida el 9 de octubre, logró volver a los terrenos de juego para trabajar junto a sus compañeros pensando en lo que está por venir en el calendario; no obstante, en sus primeros días de regreso sufrió una recaída en su lesión que lo tuvo que alejar nuevamente de la competencia.

Si bien su regreso había ilusionado a muchos, tanto aficionados, como compañeros y entrenador, la dicha duró poco y en esta oportunidad la recaída lo terminó mandando a los quirófanos, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, para el habilidoso extremo colombiano, la operación fue todo un éxito y ya se encuentra en recuperación para volver.

Según ha trascendido en la prensa inglesa, el tiempo de recuperación del colombiano tardará alrededor de tres meses, lo que significa que podrá regresar en el mes de marzo.

El guajiro se ha sabido ganar un espacio en el corazón de los hinchas, al igual que en el de sus compañeros y entrenadores, quienes han dejado ver su decepción tras conocerse la recaída en su lesión de rodilla. El primero de ellos fue el entrenador alemán, Jürgen Klopp, quien además de dejar ver su desilusión, catalogó de "un golpe en la cara" la noticia.

Publicidad

Otro de los que han dejado ver su tristeza fue uno de sus colegas, Konstantinos Tsimika, "Estoy muy, muy triste por esa noticia. Extrañaremos mucho a Díaz, pero será una oportunidad para que alguien más suba".

Luis-díaz
Luis Díaz y Kostas Tsimikas celebran con el Liverpool.
AFP

No obstante, en los días siguientes apareció otro más, en esta oportunidad se trata de Noel Whelan, exjugador inglés y ahora comentarista en la prensa británica, quien nuevamente dejó ver su apreció por el talento del guajiro. "Este es un revés devastador para Klopp y Liverpool. Luis Díaz era el mejor jugador del Liverpool antes de lesionarse, y perderlo por un período prolongado es enorme", expresó en esta oportunidad para 'Football Insider'.

Publicidad

Y es que antes de la lesión, el extremo colombiano se había mostrado como uno de los jugadores diferentes del equipo 'reds', el cual además estaba comandando en un difícil arranque de temporada. Hasta el 9 de octubre alcanzó a participar en doce partidos (ocho de Premier League, tres de Champions League y uno de Community Shield), en los cuales sumó cuatro goles y dos asistencias.

  • Publicidad