Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero se animó a dar el equipo ideal de la Selección Colombia, con DT incluido

El talentoso mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, reveló el que sería su 'dream team' de la 'tricolor', con jugadores con los que ha compartido cancha.

Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García
Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García
AFP

El presente de Juan Fernando Quintero sigue sin definirse. Si bien la pretemporada de River Plate ya inició hace algunos días en Argentina, el talentoso mediocampista colombiano no se ha presentado en las huestes del conjunto 'millonario'.

Recordemos que 'Juanfer' termina contrato con el equipo el 31 de diciembre del presente año, y si bien aún no se ha conocido ninguna noticia oficial con respecto al paradero que tendrá su ficha, desde la 'banda cruzada' se encuentran optimistas con una renovación del antioqueño, que siempre se ha mostrado con deseos de seguir en el equipo argentino.

No obstante, mientras se define su devenir, el futbolista de 29 años ha aprovechado de sus días libres para hacer otro tipo de actividades, como lo han sido su presencia en la despedida de Omar Pérez, en el 'último tango', donde además de ser un partido de exhibición, logró demostrar su calidad con un golazo de tiro libre. Por otro lado, también dedicó parte de su tiempo para otorgar una entrevista a 'Desconectados TV', a través de Twitch.

En dicha charla, entre uno de los temas que se tocaron, Quintero Paniagua se animó a dar su equipo ideal de la Selección Colombia, de jugadores con los que ha compartido en el terreno de juego, en el cual además incluyó director técnico y suplentes.

Publicidad

Si bien son muchos los futbolistas con los que ha compartido, solo pudo escoger algunos, por lo cual se disculpó con los que dejó afuera en esta dinámica realizada en la entrevista.

Así las cosas, esta fue la 'tricolor' que escogió Juan Fernando Quintero: David Ospina; Camilo Zúñiga, Dávinson Sánchez, Mario Yepes, Pablo Armero; Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Radamel Falcao García. DT: José Pékerman.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez
Getty Images

Publicidad

No obstante, le preguntaron sobre qué suplentes tendría, entre los que mencionó únicamente tres nombres, de los cuales son un mediocampista, Matheus Uribe; un delantero, Jackson Martínez; y un extremo, Luis Sinisterra.

Recordemos que José Pékerman fue el encargado de permitirle debutar en la Selección Colombia de Mayores y, a su vez, quien confió en su talento para permitirle disputar dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018), en los que logró marcar un gol en cada uno de ellos, frente a Costa de Marfil y Japón, respectivamente.

Por otro lado, como no podía faltar en el espacio otorgado por 'Juanfer', se tocó el tema de su futuro, del cual anunció que antes de finalizar el año tendrá todo definido, "¿Hasta cuándo tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo".

  • Publicidad