Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Michael Ortega no lo bajan de 'mago', luego del título del The Strongest en Bolivia

Michael Ortega se convirtió en una de las figuras del The Strongest en la obtención del título en el fútbol boliviano y no han tardado en llegar los elogios para él. ¿Vuelve a Colombia?.

Michael Ortega se coronó campeón con The Strongest en el fútbol de Bolivia.
Michael Ortega se coronó campeón con The Strongest en el fútbol de Bolivia.
Foto: Instagram oficial de Michael Ortega

The Strongest se coronó campeón en el fútbol de Bolivia y uno de los destacados para la gran consecución del trofeo fue Michael Ortega. El oriundo de Palmar de Varela, municipio del departamento del Atlántico, le aportó su experiencia, su fútbol y sus goles al club que gritó como ganador tras el empate 1-1 frente a Always Ready, el domingo anterior.

Ortega Dieppa tuvo un buen rendimiento en dicho encuentro en los 83 minutos que estuvo en el campo de juego, tuvo una buena precisión en los pases y también se vio muy bien a la hora de disputar los duelos individuales. El volante atlanticense sigue cosechando éxitos fuera del país y tras la obtención del campeonato en Bolivia dejó unas palabras de celebración en sus redes sociales.

El exjugador del Deportivo Cali y del Bayer Leverkusen de Alemania usó su plataforma social de Instagram para escribir unas sentidas palabras por el título logrado con The Strongest, Ortega escribió lo siguiente: "Campeones, están en mi corazón. ¡Gracias por todo su amor! ¡Somos campeones! La gloria sea para Dios, gracias compañeros, gracias por este gran año. Merecido".

Dichas palabras más que emotivas las acompañó de varios emoticones que aluden al campeonato, como un trofeo y medalla de primer lugar.

Publicidad

A partir de su publicación en la red social anteriormente citada, los comentarios positivos de felicitación no faltaron para Michael Ortega. Los seguidores del The Strongest enloquecieron y no lo bajaron de mago por su calidad con el balón a sus pies, otros le agradecieron por siempre dar lo mejor por el equipo y que confían que se quede por mucho tiempo más.

Michael Ortega
Michael Ortega (izq.), en acción de juego con The Strongests.
AFP

"Gracias por devolverle la alegría a esta hinchada, no te vayas nunca mago", escribió un hincha del club boliviano. "Tienes que darte mago, la historia de este club te lo pide. Serás uno más de los caudillos y la hinchada te agradece el aguante. ¡Vamos campeón!", fueron las palabras de otro fanático de The Strongest.

Publicidad

Aquí la publicación de Michael Ortega:

Las palabras del DT The Strongest, tras la obtención del campeonato

"Tenemos un gran grupo de personas y el secreto está en sacar sus cualidades de cada uno de ellos, y dar la oportunidad de que puedan mostrarse y se sientan parte del grupo", dijo Pablo Cabanillas, entrenador del campeón boliviano, a los medios de comunicación.

  • Publicidad