Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Miguel Ángel Borja 'se la montaron' y le dedicaron unos memes, tras el River Plate vs Boca Juniors

A Miguel Ángel Borja se la tienen 'al rojo vivo' por la celebración del gol que le dio la victoria a River Plate contra Boca Juniors mientras sus compañeros estaban en pleno tropel al final del 'Superclásico'.

Miguel Ángel Borja celebra su gol ante Boca Juniors en el 'Superclásico' argentino
Miguel Ángel Borja celebra su gol ante Boca Juniors en el 'Superclásico' argentino
Foto: AFP

Tras una nueva edición del 'Superclásico' del fútbol argentino en donde River Plate pudo llevarse el encuentro contra Boca Juniors gracias a un gol de Miguel Ángel Borja, los memes no se hicieron esperar y más las 'cargadas' hacia Borja por su celebración mientras sus compañeros estaban en plena batalla campal.

En minutos de descuento del segundo tiempo, un balón caía en el área en búsqueda de los pies de Pablo Solari, atacante de River. Agustín Sández, queriendo evitar la conexión del jugador con el esférico, intenta meter el pie tocando la espinilla del jugador del conjunto 'millonario'. Finalmente, el árbitro Darío Herrera terminó pitando la pena máxima y el primero en levantar la mano para patearlo fue el colombiano Miguel Borja quien con gran categoría, pudo engañar al arquero 'Chiquito' Romero para desatar la fiesta en El Monumental. Sin embargo, se dice que Agustín Palavecino le gritó el gol en la cara al guardameta 'xeneize' causando una gran discordia en él, que terminó por irle a reclamar aireadamente. Todo terminó en una tangana entre cuerpo técnico y jugadores de ambos clubes mientras Borja celebraba su tanto.

Dada la magnitud de los hechos, el partido terminó alargándose además de terminar con tres expulsados para ambos conjuntos. Por parte de los de la banda cruzada, salieron expulsados Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, mientras que por parte de los azul y amarillos terminaron saliendo Miguel Merentiel, Ezequiel 'Equis' Fernández y Nicolás Valentini.

Publicidad

Sin embargo, las redes sociales no perdonaron ni el 'quilombo' del tiempo final, ni la celebración del 'colibrí', e incluso, metieron en el saco a Sebastián Villa, el colombiano quien también jugó el 'Superclásico', con varios memes, videos y comentarios.

Vea acá los mejores memes que dejó el 'Superclásico' del Fútbol Argentino entre River Plate y Boca Juniors:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ahora, el Boca Juniors de Sebastián Villa y se espera que de un recuperado Frank Fabra, se prepara para recibir a Belgrano en su próxima fecha de la Primera División del Fútbol Argentino en la que llega como decimotercero del escalafón con 18 puntos.

Mientras que por el lado del River Plate Miguel Ángel Borja, tendrá que enfrentarse al Talleres de Córdoba de Diego Valoyes. El equipo 'Millonario' es el indiscutido líder de la clasificación con 37 puntos.

Por ahora, el más próximo 'Superclásico' será en la final del trofeo de Campeones de la AFA, final que se jugará el próximo seis de agosto de este año.

  • Publicidad