
A Rafael Santos Borré le llegó un nuevo entrenador en el Inter de Porto Alegre
Este jueves 18 de julio, el equipo donde milita el delantero colombiano, nombró a un brasileño en reemplazo del argentino Eduardo Coudet. Acá los detalles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ElInternacional de Porto Alegre , rival de Rosario Central en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, anunció este jueves al brasileño Roger Machado como su nuevo técnico, en sustitución del argentino Eduardo Coudet. Así las cosas, el delantero colombiano, Rafael Santos Borré, tiene nuevo entrenador.
Machado se desvinculó el miércoles del Juventude, equipo de la primera división de la Liga brasileña, para firmar con el conjunto 'colorado' un contrato de una temporada y media, es decir, hasta diciembre de 2025.
El preparador, de 49 años, es visto con desconfianza para una parcela de la afición del Inter, pues es uno de los grandes ídolos del máximo rival, el Gremio, en el que brilló como jugador en la década de los 90.
O Sport Club Internacional comunica que chegou a um acordo para anunciar Roger Machado como novo técnico. Ele assina contrato até dezembro de 2025, juntamente com o preparador físico Paulo Paixão, os auxiliares Adaílton Bolzan e Roberto Ribas, e o analista de desempenho Guilherme… pic.twitter.com/8JqHSBY8Wu
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) July 18, 2024
También dirigió el 'tricolor gaúcho' en dos etapas, la última en 2022. Entre medias se sentó en los banquillos del Atlético Mineiro, Palmeiras, Bahía y Fluminense.
Publicidad
Ahora se pondrá a los mandos de un Inter que decidió dar un 'volantazo' con la destitución de Eduardo Coudet el pasado 10 de julio, después de una serie de malos resultados.
La gota que colmó el vaso para la directiva colorada fue la derrota en casa, por 1-2, en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de Brasil precisamente ante el Juventude, dirigido entonces por Machado.
Publicidad
El pasado sábado, el Inter consumó su eliminación del torneo tras empatar 1-1 en la vuelta.
Hace dos días cayó también frente a Rosario Central, por 1-0, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta se disputará el próximo martes en el Beira-Rio de Porto Alegre.
En el Campeonato Brasileño, el Inter mira de reojo la zona de descenso a segunda división, con un discreto balance de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, aunque tiene cuatro partidos menos de la época en que su estadio estuvo cerrado por los graves inundaciones que sufrió la región sur de Brasil en mayo.
Publicidad