Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Santiago Arias le dieron duro con la calificación, tras el 2-1 de Bahía sobre Fluminense

Santiago Arias no tuvo la mejor de las noches y, pese a la importante victoria del Bahía contra Fluminense 2-1, al colombiano le tiraron con toda en la prensa de Brasil.

Santiago Arias celebra con el Bahía, en Brasil
Santiago Arias celebra con el Bahía, en Brasil
Foto: Bahía

Santiago Arias no pasó la mejor de las noches en lo que fue la segunda fecha del Brasileirao. Pese a que su equipo terminó logrando un importante triunfo 2-1 contra Fluminense, equipo que contó con Jhon Arias, al lateral le tiraron con toda en la prensa de Brasil.

Pues bien, resulta que, al minuto cuatro, 'Santi' recibió un balón el cual no pudo gestionar de la mejor manera. Finalmente, terminó perdiendo la posesión del útil y dicha jugada finalizó en gol de Germán Cano.

Bajo todo este contexto, el medio 'Globo Esporte' terminó por calificar la actuación del lateral con 3.5 puntos, siendo la peor calificación del plantel baiano.

"Perdió dos balones en defensa en tres minutos de juego. En el segundo, intentó driblar, se desarmó y vio a Fluminense abrir el marcador. En ataque, no hubo noche feliz al cruzar. Pero mejoró en el tramo final y ayudó mucho en el gol", fue lo que destacaron en el medio previamente citado para terminar de argumentar la actuación de Arias.

Publicidad

Así mismo, 'Globo Esporte' tiene un apartado en el que los hinchas pueden dar su opinión, además de puntuar la actuación del jugador y pese a que en esta sección su calificación fue mejor, la calificación tampoco fue la mejor de todas, ya que la hinchada del Bahía le dio un 5.7 a su actuación frente a Fluminense.

Cabe destacar que Óscar Estupiñán, otro de los colombianos que se encuentran en el plantel de 'la escuadra de acero', no tuvo minutos y se mantuvo la totalidad del partido en el banco de suplentes.

Publicidad

Las estrellas del Bahía en partido contra Fluminense

Pese a la importante victoria del Bahía, 'Globo Esporte' se mantuvo crítico con todo el plantel y la mejor calificación que otorgó fue de 7 puntos.

Esta calificación la comparten dos jugadores: Caio Alexandre y Cauly Oliveira, quienes fueron los autores de los goles para terminar remontando 2-1 al Fluminense.

De Caio resaltaron que: "Participó bien en las jugadas ofensivas y marcó un gran gol en la primera parte. Sólo necesita estar más tranquilo en las divisiones, cometió muchas faltas, recibió una tarjeta amarilla y fue sustituido en la segunda parte".

Publicidad

Por otro lado, respecto a Cauly aseguraron que: "No está pasando por una buena fase, pero participó mejor en las jugadas ofensivas que en partidos anteriores. Además, marcó un golazo para darle la vuelta al marcador al Bahía con sus características: regate y tiro fuerte".

Eso si, en el aspecto en que sale ganador Cauly es el de la hinchada, pues recibió una puntuación de 9.2, a diferencia del 8.6 de Caio Alexandre.

Publicidad

  • Publicidad