Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios y Junior protagonizarán el partido de la fecha 17, en El Campín, por la Liga BetPlay

Este miércoles, Millonarios y Junior se enfrentarán en el estadio El Campín por la jornada 17 de la Liga Betplay. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres.

Carlos Bacca y Andrés Llinás, en acción de juego de Millonarios vs. Junior de Barranquilla, en el fútbol colombiano
Carlos Bacca y Andrés Llinás, en acción de juego de Millonarios vs. Junior de Barranquilla, en el fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Este miércoles 17 de abril, a las 6:10 p.m., Millonariosy Junior de Barranquillase pondrán cita en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la jornada 17 de laLiga Betplay I-2024.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres para poder acercarse a la clasificación en las finales del fútbol colombiano. Por una parte, está el ‘embajador’, que se encuentra a una unidad de poder ingresar al selecto grupo de los ocho.

Mientras que, del otro lado, aparece el ‘tiburón’, que, a pesar de estar dentro de los clasificados, su presencia en los cuadrangulares todavía no es asegurada y una derrota en la capital con Millonarios casi que los dejaría bastante comprometidos, de cara al tramo final del 'todos contra todos'.

¡A hacer de El Campín un fortín!


Buenos recuerdos le trae el ‘coloso de la 57’ a Millonarios, frente a Junior. Solo basta revisar la data, para encontrar que el último encuentro contra los ‘tiburones’ se resume en victoria y título. Esto por la gran final de la Superliga 2024.

Publicidad

No obstante, ahora, ante un escenario diferente, los dirigidos por Alberto Gamero llegan urgidos de una victoria que los acerque a las finales del fútbol colombiano. Sin embargo, para eso deberán superar a un cuadro ‘blanquirrojo’ que también llegan necesitados.

Lista de convocados de Millonarios:
Arqueros: Diego Novoa y Álvaro Montero.
Defensas: Juan Pablo Vargas, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Alex Moreno Paz, Sander Navarro y Jhoan Hernández.
Volantes: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.
Atacantes: Émerson Rodríguez, Juan Carvajal, Beckham Castro, Leonardo Castro y Santiago Giordana.

Publicidad

¡A reivindicarse fuera de casa!


Luego de igualar 1-1 contra Envigado la jornada pasada, en el Metropolitano de Barranquilla, ahora el Junior sí o sí deberá recuperar esos puntos perdidos en la capital, frente a Millonarios.

Y es que, con el historial en su contra y el contexto muy desfavorable, los dirigidos por Arturo Reyes como mínimo deberán salvar un empate en El Campín, para seguir con chances reales de clasificación a la ‘fiesta’ de los ocho, sin llegar comprometidos a las últimas dos jornadas.

Esto, tendiendo en cuenta que la nómina deberá tener un par de variantes, debido a la participación en Copa Libertadores 2024, donde actualmente están con ‘vida’ y bien encaminados hacia los octavos de final.

Lista de convocados del Junior:
Guardametas: Santiago Mele y Jefersson Martínez.
Defensas: Howell Mena, Edwin Herrera, Gabriel Fuentes y Jermein Peña.
Volantes: Homer Martínez, Didier Moreno, Diego Mendoza, Víctor Cantillo, Leider Berrío, Johan Bocanegra, Yimmi Chara, Luis González, Deiber Caicedo y José Enamorado.
Delanteros: Marco Pérez y Carlos Bacca

Publicidad

  • Publicidad