Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos se llevó todos los elogios, tras su "gran actuación" con el Rangers

El delantero colombiano, Alfredo Morelos volvió a brillar con Rangers en la Liga de Escocia, y este miércoles marcó un nuevo doblete frente a Hearts.

Alfredo-Morelos
Alfredo Morelos celebra uno de sus goles con Rangers.
Rangers FC

Esta tarde hubo acción en el fútbol del 'viejo continente' donde uno de los talentos colombianos tuvo una nueva destacada actuación. Alfredo Morelos y el Rangers tuvieron un nuevo compromiso en la Liga de Escocia válido por la jornada 24, donde tuvieron un difícil compromiso frente a los Hearts.

Si bien los 'gers' tenían una complicada tarea al enfrentarse contra el tercer mejor equipo del certamen, los dirigidos por Michael Bale, supieron sortear bien el reto al que se enfrentaron y con un Alfredo Morelos inspirado, como en los viejos tiempos, superaron a su rival con un marcador 1-3.

El 'Búfalo' que ha venido de menos a más en esta temporada fue pieza fundamental del Rangers que sigue con la ilusión viva de poder quedarse con el título y arrebatarle el liderato a su rival de patio, los Celtics.

Publicidad

Y es que el delantero cordobés marcó dos de los tres goles de su equipo, abriendo el marcador y también sellándolo. Eso sí, más allá del doblete, el colombiano marcó en dos oportunidades más, que lastimosamente fueron anuladas por fuera de juego, tras haber sido revisadas por el VAR.

Así las cosas, finalizado el compromiso, llegaron los elogios para el exIndependiente Medellín, quien está demostrando que puede volver a ser ese depredador de goles.

Publicidad

Algunos de los cumplidos llegaron por parte de uno de sus compañeros, John David Lundstram, quien destacó lo realizado por el equipo en el frente de ataque, "lo más satisfactorio ha sido el nivel de rendimiento, creo que los tres delanteros han estado amenazantes toda la noche y les han causado todo tipo de problemas, así que es muy satisfactorio y ahora solo tenemos que aprovecharlo".

Por otro lado, recibió nuevos elogios por parte de la prensa escocesa, quienes le otorgaron una puntuación de 9 puntos sobre 10. "Tuvo el balón en la red al principio, pero fue anulado por fuera de juego. Pero marcó el gol decisivo instantes después. Marcó el segundo en la segunda parte, tras un control del VAR. Gran actuación del colombiano. 12 en 11 contra los hombres de granate. Sustituido.", expresó 'The Glasgow Live'.

Con este nuevo doblete, Alfredo Morelos vuelve a ilusionar a la afición del Rangers que están viendo como su delantero está volviendo a ser el de antes, con impresionantes números. En los últimos tres compromisos de Liga de Escocia con los 'gers' ha sumado cuatro anotaciones y dos asistencias, para una participación directa en seis goles, lo que significa que en promedio aportó directamente de dos anotaciones por partido.

Publicidad

  • Publicidad