Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Morelos y las razones por las que estaría en la 'cuerda floja' su traspaso al Fenerbahce

Según lo destacaron medios turcos, la llegada de Alfredo Morelos al cuadro de Estambul tendría dos 'trabas' en el momento, siendo la presencia de Michy Batshuayi en el plantel la más determinante.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos jugador de Rangers
Foto: AFP

Luego de arribar a tierras turcas para sellar su pase al Fenerbahce, a Alfredo Morelos se le habrían complicado las negociaciones con el equipo, que lo harían analizar otras ofertas con el mercado de fichajes todavía abierto. Según informan los medios locales, el cuadro de Estambul habría congelado la operación por la falta de cupo para un extranjero más.

Pendientes y a la expectativa de lo que sería el posible arribo de Michy Batshuayi al Bolonia de Italia en los últimos días, al parecer el delantero belga ya habría tomado una decisión sobre su futuro, que espera continuar por ahora en el club turco, hecho que complica considerablemente la llegada de Alfredo Morelos por el tema del cupo extranjero.

“Los amarillos finalmente contactaron con Alfredo Morelos, quien dejó el Rangers, y trajeron al delantero colombiano a Estambul. Sin embargo, las negociaciones de transferencia han sido suspendidas”, citó ‘ajansspor’ en su portal web, develando reveladores detalles de lo que es la actualidad del movimiento por el ‘cafetero’.

“El traspaso del colombiano quedó archivado debido a que Michy Batshuayi, cuyo testimonio fue tomado del Chelsea a inicios de la temporada pasada, no estaba claro en el equipo y el conjunto amarillo-azul marino no logró abrir suficiente espacio en el plantel”, complementó el medio local.

Publicidad

Sin embargo, esta no habría sido la única razón por la que el cuadro turco estaría desistiendo por el fichaje del oriundo de Cereté, a quien lo tachan de ‘pasado de revoluciones’ en el terreno de juego: “Otro de los motivos por los que el Fenerbahce decidió frenar el traspaso de Alfredo Morelos fue la actitud agresiva del jugador. Amarillo-Lacivertlier no quiso correr riesgos por los movimientos del colombiano en el campo”.

Además, cabe destacar que, a pesar de haber llegado al equipo en la temporada pasada, Michy Batshuayi marcó 20 goles en 32 partidos, junto a dos asistencias, cifras que lo destacan y lo perfilan a ser uno de los líderes en el ataque del Fernerbahce de cara a a lo que será el desarrollo en la presente temporada.

Publicidad

Y, aunque los números de Alfredo Morelos en Rangers de Escocia son tentadores, hay que resaltar que su último ciclo en el club no fue el mejor en materia de rendimiento, por lo que, a la espera de un parte oficial tanto del jugador como del club, en Turquía se habla de unas negociaciones caídas entre el Fenerbahce y el delantero colombiano.

  • Publicidad