Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Anderson Arroyo, el jugador colombiano que acumula camisetas en Europa: llega al equipo de Piqué

Así como lo anunció FC Andorra a través de sus rede sociales, Anderson Arroyo será el nuevo fichaje de cara a la siguiente temporada, después de su paso por el Deportivo Alavés de España.

Anderson Arroyo, nuevo jugador de Andorra FC.
Anderson Arroyo, nuevo jugador de Andorra FC.
Foto: Getty Images.

Tras su paso por el Deportivo Alavés de España, Anderson Arroyo no se hizo esperar más y ya fue oficializado como nuevo jugador del FC Andorra. El colombiano llega en condición de préstamo al conjunto europeo, así como lo publicó en sus redes el Liverpool de Inglaterra, dueño de su pase.

Después de varias temporadas en el fútbol español, el lateral de 23 años cambia de aires e inicia una nueva etapa en su carrera deportiva, que tendrá a Andorra como nuevo rumbo, en uno de los equipos más conocidos del país, por la influencia de Gerard Piqué en él.

“El defensa colombiano, que la pasada temporada jugó en las filas del Deportivo Alavés, llega cedido por una temporada procedente del Liverpool”, publicó FC Andorra a través de sus redes, confirmando la incorporación del ‘cafetero’ en las toldas del equipo, de cara a lo que será la siguiente temporada.

Sumado a eso, el conjunto inglés, dueño de su pase, también se refirió a lo que es la actualidad contractual con Arroyo, a quien le dedicó unas palabras de elogio por su labor realizada la campaña pasada con el conjunto español, que justamente lo llevó a este nuevo equipo en el ‘Viejo Continente’.

Publicidad

“El internacional juvenil colombiano Arroyo fichó por los Rojos a principios de 2018 y firmó una extensión de contrato el verano pasado antes de unirse al Alavés, a quien ayudó a asegurar el ascenso a La Liga”, citó Liverpool en su página web, además de detallar lo que será el inicio de temporada para Anderson en su nuevo club: “El FC Andorra comenzará la nueva campaña en el Leganés a mediados de agosto”.

Con los guayos puestos y la mirada fija en el campo, Anderson Arroyo ya se incorporó al grupo, con miras a lo que será la pretemporada, antes del inicio de la campaña, donde espera ser protagonista con grandes actuaciones tanto en defensa y ataque, mismas que lo llevaron a fichar por el Liverpool de Inglaterra.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Anderson Arroyo en su carrera?

Con un total de 102 juegos como profesional a nivel clubes, el lateral colombiano inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. Dentro de su experiencia, el oriundo de Quibdó ha vestido los colores de FK Mlada Boleslav de República Checa, Fortaleza CEIF de Colombia y RCD Mallorca B, Salamanca CF UDS, Deportivo Alavés y CD Mirandés de España.

Sumado a eso, Arroyo tiene experiencia en divisiones menores de la Selección Colombia.

  • Publicidad