Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade se despide de su club: el futuro del 'cafetero' está en veremos

Andrés 'Rifle' Andrade ahora está en la búsqueda de un nuevo destino, tras su paso por Perú. El colombiano ya no está en la carpeta del equipo sudamericano.

Andrés-Andrade
Andrés Andrade, celebra con Alianza Lima.
@ClubALoficial

Se acabó un ciclo para Andrés 'Rifle' Andrade. No son positivas las noticias que llegan desde suelo peruano en cuanto al futuro del colombiano, en el club de Alianza Lima tras haber estado por varios meses en el 'aliancista'.

Así lo confirmaron en las mismas redes del club, en donde le agradecieron por todo lo hecho y le desearon los mejores deseos en su carera deportiva. "¡'Rifle'! Gracias por tu entrega y esfuerzo. ¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos!".

¿Cómo le fue al colombiano en Alianza Lima?

Luego de su gran paso por Atlético Nacional, donde se consolidó como uno de los referentes del club 'verdolaga', el colombiano dio un salto al fútbol peruano, más específicamente a Alianza Lima. Allí jugó 16 partidos, anotó 2 goles y dio 3 asistencias para un total de 939 minutos en cancha.

Y es que, el 'cafetero' arribó al cuadro 'aliancista' como una de las grandes contrataciones, pues sus buenos números y títulos con el 'verde' lo respaldaban; por ejemplo, dos campeonatos en la Liga de Colombia y otro por la Copa de dicho país.

Publicidad

No obstante, desde el escándalo de la fiesta en la que estuvieron varios jugadores de Alianza Lima, como Andrés Andrade, la situación en el club se puso tensa y varios hinchas, en su momento, pidieron la salida del 'cafetero' y de otros futbolistas más, como el otro colombiano Pablo Sabbag; así lo mencionó en aquella oportunidad el medio 'Trome'.

Sin embargo, del barranquillero aún no se conoce mayor información sobre su continuidad en el club.

Publicidad

¿Qué viene para Alianza Lima?

El club 'aliancista' ahora cuenta con nuevo entrenador. Todo se trata de Alejandro Restrepo, quien luego de su paso por el Deportivo Pereira y tras salir por primera vez campeón con el club 'matecaña', tendrá su primer reto internacional. Hecho por el cual se mostró muy emocionado por el tema: "Es un orgullo estar en el club y formando parte de esta gran familia. Vengo acá con toda la ilusión de competir de la mejor manera a nivel internacional", dijo el estratega colombiano.

Por el momento, aún no se conoce en que equipo estará Andrés 'rifle' Andrade. Si regresará al país o si por el contrario decidirá continuar su carrera deportiva en el exterior, pues hay que recordar que el colombiano ya supo estar en varios equipos como Atlas, León, Chiapas FC, situación por el cual su próximo destino es una interés para varios.

  • Publicidad