Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Apareció Johan Arango y tiene nuevo equipo: lo que le llegó después de jugar en Bangladesh

El colombiano Johan Arango tiene nuevo equipo en el fútbol internacional. Una experiencia más en el exterior.

Celebración de Johan Arango, tras su gol
Celebración de Johan Arango, tras su gol
Instagram @10aranguito

Johan Arango escribirá una nueva historia en su carrera como futbolista profesional, una vez más en el balompié internacional. Aunque estaba sin equipo, al colombiano le llegó una oportunidad en el exterior y fue presentado por su nuevo club.

Cabe recordar que el jugador vallecaucano jugó por última vez en Bangladesh, y desde ahí estaba libre a la espera de alguna oferta, que al final sí llegó y no volverá al rentado local.

Brasil es el nuevo destino de Johan Arango en su carrera y fue presentado por su equipo, el Uniao Atlético Clube, del fútbol regional de ese país.

Publicidad

Además, el Uniao Atletico Clube destacó la trayectoria del vallecaucano y la experiencia que tiene hasta en certámenes internacionales, como cuando disputó la Copa Libertadores enfrentando a equipos como River Plate o Sao Paulo.

“Nuestro nuevo delantero centro tiene experiencia en el mundo árabe y por varios equipos colombianos como Once Caldas, Independiente Santa Fe. Nuestro delantero ya jugó 3 Libertadores y dijo que tiene sed de goles”, agregaron.

Publicidad

El talentoso jugador de nuestro país en los recientes meses también se le ha visto dedicado a otros negocios personales, más allá del fútbol, algo que ha dejado ver en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Sin embargo, con su llegada al Uniao Atletico Clube se confirma que seguirá ligado al fútbol por un tiempo más, aunque permanecerá en el balompié internacional, algo que ha sido su prioridad en los últimos años, militando en clubes de Arabia Saudita, México, Perú y Bangladesh.

En el club regional brasileño Johan Arango estará acompañado de otro compatriota, y se trata del defensor central colombiano Héctor Urrego, quien también hace parte de las filas del club y de hecho es titular indiscutible.

Lo cierto es que este mismo sábado Johan Arango se estrenaría con el Uniao Atletico Clube, ya que aparece en la publicidad del partido en las redes sociales del club. El rival será el Palmas Capital FC.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Johan Arango?


En el fútbol colombiano ha vestido la camiseta de nueve clubes que son América de Cali, Atlético de Cali; Universitario Popayán; Universidad del Caribe; Once Caldas; Independiente Medellín; Pasto, Independiente Santa Fe y Jaguares.

Ya en el exterior ha jugado en Juárez (México), Al Batin (Arabia Saudita), Correcaminos de la UAT (México); Binacional (Perú), Bangladesh Police (Bangladesh).

Publicidad

  • Publicidad