Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atención a las palabras del agente de Duván Zapata: "¿Ser el heredero de Lukaku?...sería fantástico"

Negociaciones entre el Chelsea e Inter de Milán son cada vez más fuertes para dar el visto bueno a la salida del delantero belga.

Atalanta
Duván Zapata será titular con Atalanta vs. AC Milan
Getty Images

En una entrevista con el medio italiano 'FCINTER1908', el agente de Duván Zapata habló sobre la posibilidad que tiene el delantero colombiano en vestir la camiseta 'nerazzurri'.

"No he tenido ninguna discusión con el Atalanta, ni ha habido contactos con el Inter. Obviamente, si el Inter nos hace una propuesta, la evaluaremos junto con Duván", declaró Fernando Schena.

El delantero colombiano es una de las figuras del equipo de Bérgamo, en donde sus goles han llamado la atención de grandes clubes del fútbol italiano y del resto de Europa.

"Ahora está enfocado en prepararse lo mejor posible para hacerlo bien con Atalanta. ¿Ser el heredero de Lukaku? Sería fantástico", argumentó para el medio italiano.

Publicidad

'El Toro' lleva más de 100 goles con equipos italianos, tras su paso por clubes como el Nápoles, Sampdoria y Udinese. Con el Atalanta ha logrado anotar 55 goles, en 101 compromisos.

  • Publicidad