Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brighton vs Everton: partido de la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra

Los colombianos vienen de actuar en el 1-1 con Crystal Palace la fecha pasada y ahora esperan aportarle al cuadro de Liverpool para que siga con chances.

Yerry Mina y James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol junto a Yerry Mina - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez y Yerry Mina esperan estar presentes este lunes con Everton, que visita a Brighton con el objetivo de sumar de a tres para seguir con chances de clasificar a competiciones europeas.

Los colombianos actuaron en la igualdad 1-1 con Crystal Palace la fecha anterior, con anotación de James, quien volvió a las canchas después de 45 días en los que estuvo recuperándose de molestias físicas.

Goles, asistencias y buenas presentaciones: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia

El mediocampista dejó una buena impresión en su regreso e incluso la prensa se mostró en desacuerdo con su sustitución, pues algunos minutos después de su salida vino el empate de la visita.

Publicidad

Mina, entre tanto, jugó los 90 minutos e hizo un partido correcto en la zaga defensiva y sería tenido en cuenta de nuevo por el Carlo Ancelotti, técnico de los ‘blues’.

La familia del fútbol colombiano y sus saludos solidarios por muerte de 'Teacher' Berrío

Publicidad

Así, se espera que los dos jugadores de la Selección Colombia, a quienes se les vio motivados durante la semana, saquen lo mejor que tienen y puedan aportarle a los 'toffes'.

Everton es octavo, con 47 puntos, y visita al Brighton este lunes, desde las 2:15 p.m. (hora colombiana), en la fecha 31 de la Premier League.

  • Publicidad