Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caen rayos y centellas ante la actuación de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal con River Plate

Los colombianos no tuvieron la mejor actuación contra San Lorenzo y su equipo cayó derrotado, en la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, futbolista de River Plate.
Getty Images

River Plate cayó derrotado 1-2 contra San Lorenzo, en el estadio Monumental, y los colombianos Rafael Santos BorréyJorge Carrascal recibieron toda la 'mano dura' de los medios argentinos, al finalizar el compromiso.

Tolima pegó duro, goleó 3-0 al Cali y puso pie y medio en las semifinales del fútbol colombiano

El atacante barranquillero no tuvo su mejor presentación y nuevamente erró varias opciones claras de gol que pudieron significar sumar, al menos, un punto para el cuadro 'millonario' en la tabla general.

"Su calificación es más baja de lo normal por los goles que malogró, lo que no quiere decir que haya tenido un muy mal partido. Pero lo que erró tuvo más peso que lo que generó", expresó 'TyC Sports', que le dio un '4' al delantero,

Publicidad

Juan Pablo Vargas sigue monitoreado por el cuerpo médico de Millonarios, tras golpe de Yesus Cabrera

Por su parte, el jugador cartagenero ingresó a los 25 minutos del primer tiempo por Fabricio Angileri, pero no se hizo sentir dentro del campo y también recibió un '4', la peor calificación del plantel.

Publicidad

"Paupérrimo partido para el colombiano. Esta vez teniendo minutos para demostrar lo que por el momento no pudo", agregó dicho medio.

Con esta derrota, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con 18 unidades, pero mantuvieron la segunda ubicación en el Grupo A del campeonato local.

  • Publicidad