Con su gol, que significó que el ‘submarino amarillo’ se quedara con los tres puntos, el delantero colombiano puso fin a más de doce meses sin convertir en su campo, por Liga.
El atacante colombiano del Villarreal Carlos Bacca fue el autor del gol que supuso el triunfo de su equipo por 1-0 ante el Mallorca y supuso su primer tanto en el estadio de La Cerámica en un partido de LaLiga desde hace más de un año.
Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, convocados para la final de la Copa de Italia
El internacional cafetero anotó el único tanto del encuentro en el minuto 15 tras aprovechar un pase de su compañero Samuel Chukwueze.
Publicidad
De esta manera, Bacca rompía su sequía liguera en La Cerámica donde había marcado por última vez el pasado 21 de abril de 2019, cuando hizo uno de los dos tantos en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Leganés.
Marcus Rashford se anotó otro golazo: niños de Reino Unido recibirán comidas en el verano
Publicidad
Desde entonces el ariete había participado en ocho encuentros ante su afición – dos la pasada campaña y seis en la actual - y su única diana de la temporada hasta el momento la había conseguido frente al Alavés (1-2) en Mendizorroza.
Con el tanto logrado ante el Mallorca suma 24 goles en LaLiga con el Villarreal, lo que le sitúa en el 'top ten' de goleadores históricos del club castellonense igualado con Joseba Llorente y a dos de distancia del brasileño Nilmar y de su compañero Gerard Moreno.
La Champions League, ¿con nuevo formato y final en Lisboa el 23 de agosto?