Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Celebración de locura! Yerry Mina armó la ‘fiesta’ en el camerino del Everton

Tras la victoria sobre el Manchester United, los ‘toffes’ se encargaron de compartir un video en donde el protagonista de la celebración es el central colombiano.

Yerry-Mina, central del Everton.
Yerry-Mina, central del Everton.
Getty Images

Everton logró este sábado una gran victoria por 1-0 sobre Manchester United en compromiso correspondiente a la fecha 32 de la Premier League. Luego de sumar los tres puntos en el Goodison Park, los ‘toffees​’ celebraron a rabiar en el pasillo que conducía a los camerinos del recinto deportivo.

Uno de los protagonistas en el festejo fue el central colombiano Yerry Mina. El nacido en Guachené fue el encargado de recibir a cada uno de sus compañeros: les dio la mano, los aplaudió. La euforia se sentía en el lugar.

Cada jugador e integrante del cuerpo técnico del Everton también les correspondieron el saludo a Yerry, quien estaba de espalda esperando a cada uno de éstos en la entrada a los camerinos.

Publicidad

El emblemático momento lo compartió el propio equipo inglés en las redes sociales. Con un 'Yerry cam' bautizaron la particular acción del central de la Selección Colombia.

¿Cómo va la recuperación de Yerry Mina?

Publicidad

El central colombiano ya se recuperó de sus molestias en el cuádriceps, por lo que se espera que retorne para el duelo contra Leicester como lo afirmó su entrenador Frank Lampard.

  • Publicidad