Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Claudio Ranieri, con toda la confianza en Yerry Mina, tras su estreno con el Cagliari

Pese a la derrota que sufrió Cagliari contra Roma, por la Serie A, Claudio Ranieri, DT de Yerry Mina, le dio el visto bueno a la presentación del colombiano en su primer partido con los 'rossoblu'.

Yerry Mina, jugador del Cagliari.
Yerry Mina, jugador del Cagliari.
@CagliariCalcio

¡Amargo debut!Así lo vivió Yerry Mina en su primer partido con el Cagliari. El 'Panita', quien llegó hace unos días al conjunto italiano empezó desde el once titular en el duelo contra Roma, por la Serie A, y aunque todos estaban a la expectativa de cómo sería la actuación del colombiano, las cosas no terminaron saliendo de la mejor manera y estuvo presente en la dura derrota 4-0 que sufrió su equipo.

Así las cosas, el técnico del Cagliari, Claudio Ranieri, habló luego de la culminación del compromiso en el estadio Olímpico y reconoció el aporte que el zaguero de la Selección Colombia le está dando a los 'rossoblu'.

"Los chicos siempre entrenan duro. (Yerry) Mina me pareció un jugador que vincula bien a todos los defensores. Sabíamos que sería difícil, tal vez más de lo esperado. A menudo concedemos goles por nuestro propio demérito", dijo el estratega italiano en conferencia de prensa.

Sin embargo, agregó sus percepciones de las falencias que tuvieron sus dirigidos contra los 'giallorossi': "Todo se vino abajo, luego la Roma demostró ser más fuerte que nosotros. Hay que reaccionar ahora porque un equipo que debe salvarse, debe hacer más. Hemos encajado muchos goles como el de esta noche, no estábamos en el partido. Felicitaciones a De Rossi, ha cogido un equipo fuerte y les está haciendo jugar bien. Ahora el calentamiento ha terminado y se enfrentará a equipos más fuertes: le deseo lo mejor".

Yerry Mina en su estreno con el Cagliari en la Serie A frente a la Roma.
Yerry Mina en su estreno con el Cagliari en la Serie A frente a la Roma.
GIUSEPPE MAFFIA/NurPhoto via AFP

Publicidad

Y es que es válido recordar que el Cagliari no está pasando los mejores momentos en el rentado local, pues no solo sus últimos resultados han dejado un sinsabor en los hinchas 'rossoblu', sino que en este momento los dirigidos por Claudio Ranieri están en puestos de descenso, ya que están en la casilla 18 con 18 unidades, a cinco puntos de Salernitana, equipo que está en la última posición.

¿Qué se viene para Yerry Mina y Cagliari?

Publicidad

Aunque su paso por la Fiorentina no fue el esperado, dado que en el club de la 'viola' no se pudo consolidar entre los titulares debido las lesiones que tuvo, ahora Yerry Mina anhela ser una de la piezas fundamentales en el conjunto de Cagliari y ayudar de la mejor manera en la parte defensiva, donde los 'rossoblu' han tenido tantos problemas.

Por el momento, Claudio Ranieri, junto con sus dirigidos, ya alista el partido por la jornada 24 de la Serie, donde se enfrentará a Lazio el sábado 10 de febrero a las 9:00 a.m. (hora de Colombia). Allí se está a la expectativa de la segunda titularidad de Yerry Mina y del rendimiento que presente en cancha.

  • Publicidad