Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombiano del Manchester United ya habría acordado su llegada a un histórico de España

Según informan desde el 'viejo continente', Mateo Mejía tendría todo acordado con su nuevo club. Se espera que en los próximos días presente exámenes y selle su fichaje.

Mateo Mejía, delantero colombiano del Manchester United.
Mateo Mejía, delantero colombiano del Manchester United.
Foto: Twitter Oficial Manchester United.

Tras varios encuentros disputados en el Manchester United, Mateo Mejía ha llamado la atención en el 'viejo continente', donde no le han faltado pretendientes y de 'peso'. No obstante, parece ser que la situación del colombiano ya está definida y el Sevilla de España será su nuevo hogar.

Luego de hacer parte de las diferentes divisiones inferiores de los‘red devils’,el futbolista ‘cafetero’ se ganó un lugar dentro de la plantilla principal, donde espontáneamente apareció, logrando disputar varios juegos de fogueo en materia internacional. Sin embargo, ya llegó la hora de empezar a pisar ‘fuerte’ en territorio europeo.

Según lo informó el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, la situación contractual del colombiano estaría más que definida con el actual equipo donde milita Sergio Ramos: "Exclusivo: El Sevilla llega a un acuerdo para fichar a Mateo Mejía procedente del Manchester United en transferencia permanente. Los documentos se firmarán la próxima semana".

"El delantero nacido en 2003 dejará el club con un contrato permanente y gratuito, ya que su contrato expiraba en junio. Manchester United tendrá una cláusula de venta del 25% para Mejía", concluyó el experto en transferencias internacionales, a través de su cuenta oficial de ‘X’.

Publicidad

Se estima que la próxima semana el ‘cafetero’ viajara a territorio español para presentar los exámenes médicos y sellar su paso como nuevo jugador del cuadro sevillano.

Cabe destacar que, a pesar de haber nacido en España, Mateo Mejía tiene nacionalidad colombiana. Además, ya jugó y tuvo rodaje con el combinado ‘tricolor’ en su categoría Sub-20, por lo que para él no es nada extraño el color amarillo, azul y rojo.

Publicidad

Sus inicios en el fútbol profesional datan a las divisiones inferiores del Real Zaragoza de España, donde partió directamente desde ahí al cuadro inglés, en el que se convirtió estandarte de la Sub-21 tanto en la Premier League 2, como en la EFL Trophy.

En lo que respecta a la presente temporada, Mejía ha disputado un total de doce partidos con los 'red devils', anotando tres goles y asistiendo en cinco oportunidades. Por otro lado, es importante indicar que el colombiano a veces es posicionado como extremo y no como un centro delantero nato.

¿Cómo Sevilla en la presente temporada?

Actualmente, en la casilla 17 de la Liga de España, con 16 unidades, el Sevilla está caminando sobre la cuerda roja, teniendo en cuenta que está a solo un puesto de entrar en la zona de descenso.

Publicidad

Y es que los resultados no se le han dado. Sin embargo, con la llegada de un jugador como Mateo Mejía, en materia goleadora las cosas podrían cambiar para los españoles.

  • Publicidad