Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Jhon Lucumí en cancha, Bolonia venció 2-0 al Torino, de Duván Zapata, por Serie A

En un duelo con tinte bien colombiano, Jhon Lucumí terminó ganándole la partida al Torino, que contó con Duván Zapata en el campo. Al final del compromiso, el resultado fue 2-0 a favor de Bolonia.

Jugadores de Bolonia FC festejando triunfo sobre el Torino, por Serie A.
Jugadores de Bolonia FC festejando triunfo sobre el Torino, por Serie A.
Foto: Twitter de @Bolognafc1909.

El Bolonia regresó dos semanas después a los puestos europeos, tras imponerse este lunes por 2-0 al Torino en un encuentro marcado por el error del guardameta visitante Luca Gemello, que propició a los 56 minutos el primer tanto del conjunto "rossoblu" con una fallida salida fuera del área.

Un error que permitió a los de Thiago Motta enmascarar los numerosos problemas ofensivos que mostraron durante todo el encuentro, especialmente en la primera mitad, en la que el Bolonia fue incapaz de generar claras ocasiones de gol.

Todo lo contrario que el Torino, que pudo adelantarse a los veinte minutos de juego con un espectacular zapatazo desde fuera del área del croata Nikola Vlasic, que no subió al tanteador tras comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria de sus compañeros Duván Zapata y Toni Sanabria.

Circunstancia que acabó costando muy cara al Torino, que vio cómo a lo siete minutos de la segunda mitad Giovanni Fabbian no desaprovechó una errática salida del portero visitante Luca Gemello para marcar el 1-0.

Publicidad

Un triunfo que se encargó de redondear para los locales ya en el tiempo de prolongación el delantero neerlandés Joshua Zirkzee, que estableció en el minuto 91 el definitivo 2-0 que permitió al Bolonia regresar a las plazas europeas tras auparse a la sexta posición.

John Lucumí, defensor central de Bolonia.
John Lucumí, defensor central de Bolonia.
Foto: Twitter de @Bolognafc1909.

¿Cómo le fue a Jhon Lucumí en el compromiso?

Ingresando desde los 56 minutos por Víctor Kristiansen, el central ‘cafetero’ tuvo acción en el terreno de juego, terminando con una calificación de 6.6 según ‘Sofascore’. Además, tuvo un 50% de efectividad en los duelos, de los que ganó uno y perdió otro.

Publicidad

¿Cómo le fue a Duván Zapata en el partido?

A diferencia de Jhon Lucumí, el ‘toro’ sí fue titular y completó un total de 70 minutos en cancha. Frente a la falta de creación en el juego, el colombiano solo logró tener un disparo al arco y 23 intervenciones con pelota. Su valor final, según ‘Sofascore’, fue de 6.7.

  • Publicidad