Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Luis Díaz, como uno de los grandes protagonistas: Liverpool 'sacó pecho' de un golazo, en FA Cup

La anotación se presentó este sábado, contra Manchester City, por la semifinal, y el guajiro se 'robó' las miradas de entrada.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool
Getty Images

Como se ha hecho habitual, gracias a su excelente rendimiento, profesionalismo y humildad, Luis Díaz se ganó su lugar en Liverpool. Pocos meses le bastaron para ello. Y es que los elogios de sus compañeros, el cariño de la hinchada y el respaldo del cuerpo técnico, en cabeza de Jurgen Klopp, no se han hecho esperar.

Prueba de ello fue su titularidad y buena presentación este sábado 16 de abril, en la victoria 3-2 y clasificación de los 'reds' sobre Manchester City, por las semifinales de la FA Cup. De hecho, allí, el equipo donde milita anotó una verdadera joya de gol, la cual no pasó desapercibida y de la que 'sacaron pecho'.

A través de las redes sociales oficiales del club, Liverpool publicó dicha anotación, con el siguiente mensaje: "Todo sobre este tanto es hermoso. Qué gran gol". En el video se observa cómo el encargado de iniciar la jugada fue el guajiro, quien hizo estragos, constántemente, por la banda izquierda.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


El próximo martes 19 de abril, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, los 'reds' recibirán a Manchester United, en Anfield, por la fecha 30 de la Premier League, en un un duelo aplazado.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad