Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con un Juan Fernando Quintero activo y Rafael Pérez expulsado, San Lorenzo igualó 1-1 con Racing

Con la presencia de Juan Fernando Quintero, Rafael Pérez y Roger Martínez, como representación colombiana, San Lorenzo y Racing igualaron 1-1 por la Liga Argentina, este sábado.

Juan Fernando Quintero en duelo contra San Lorenzo, por la Liga de Argentina.
Juan Fernando Quintero en duelo contra San Lorenzo, por la Liga de Argentina.
Foto: Twitter de @RacingClub.

Este sábado, San Lorenzo y Racing protagonizaron un emocionante encuentro que tuvo goles, polémicas y hasta expulsiones, con tres colombianos en cancha como protagonistas, en la igualdad 1-1 por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Argentina. Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Rafael Pérez fueron los tres ‘cafeteros’ en el Nuevo Gasómetro.

¡Partidazo! Con un inicio a ‘toda marcha’, el cuadro local fue una ‘demoledora’ en los primeros minutos de partido, tanto que se puso desde muy temprano arriba del marcador, en una jugada que, revisada por el VAR, al final fue decretada como penalti por una mano dentro del área de la ‘academia’.

El encargado de cobrar el tiro desde los doce pasos fue Federico Girotti, convirtiendo de esa manera el 1-0 parcial a favor de San Lorenzo a los once minutos de juego. Esto generó una inmediata reacción en los dirigidos por Fernando Gago, quien dio instrucciones en el terreno de juego, con un colombiano como involucrado.

Transcurrían quince minutos de juego y Juan Fernando Quintero se cambió de costado, ahora en el derecho, donde empezó a tener mucha más actividad con y sin balón, tanto, que, en una jugada muy característica del antioqueño, por poco Racing encuentra la igualdad en el marcador.

Publicidad

‘Juanfer’ enganchó de afuera hacia adentro, dejando varios rivales en el camino, para quedar en una buena posición de fuera del área para rematar con su pierna izquierda. El disparo al final pasó muy cerca de los tres palos custodiados por Augusto Batalla, pero el colombiano ya avisaba.

A los 32’, nuevamente Quintero apareció y ¡de qué manera! El ‘cafetero remató de media distancia un balón que se estrelló en el brazo de un rival, que el juez central consideró como pena máxima. Sin embargo, tras la revisión del VAR, la falta fue anulada y el juego continuó.

Publicidad

Con un Juan Fernando activo y un Roger Martínez incisivo, pero sin mucha claridad, Racing buscaba la igualdad, que desde los 48 minutos se empezó a encaminar, cuando el juez central revisó, analizó y al final decretó tarjeta roja directa para Rafael Pérez, defensa de San Lorenzo, tras una fuerte falta sobre Juan Ignacio Nardoni.

El efecto de la expulsión fue tan inmediato, que, con un disparo de media distancia por parte de Leonardo Sigali, Racing igualó 1-1 segundos después de la determinación arbitral.

Lo que preveía un segundo tiempo muy favorable para la ‘academia’, se convirtió en un resto de partido muy disputado, sin espacios y con poca movilidad, que se remitió a la genialidad de un Juan Fernando Quintero que se fue ‘apagando’ con los minutos, hasta su sustitución a los 83’.

Por su parte, Roger Martínez tampoco tuvo una tarde tan lúcida, hecho que redujo considerablemente el poder ofensivo de la visita.

Publicidad

Al final, el juego terminó 1-1 y Racing ahora deberá enfrentar a Newell’s en la siguiente jornada, mientras que San Lorenzo hará lo mismo contra Estudiantes de La Plata.

  • Publicidad