Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Crece la fama y el prestigio de Luis Díaz en Europa y así llega afinado a la Selección Colombia

Con goles y buenas actuaciones, el colombiano sigue posicionando su nombre en la élite del fútbol europeo

Porto-Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz celebrando anotación
- Foto: AFP

El último miércoles, Luis Díaz volvió a brillar con el Porto, luego de marcar un gol frente al AC Milan, en la cuarta fecha de la Champions League. El colombiano también fue reconocido como el mejor jugador del partido, confirmando así, su gran nivel en el fútbol europeo.

Como era de esperarse, los halagos hacia el guajiro no se han hecho esperar y 'A Bola', uno de los diarios más importantes de Portugal, lo destacó este jueves.

"Luis Díaz fue elegido por la UEFA como MVP del partido contra Milan, título que le garantiza un poco más de reconocimiento en una carrera cada vez mayor en el fútbol europeo. Y el creciente protagonismo en estos partidos de alto perfil abre cada vez más perspectivas de transferencia", indicó el rotativo luso.

Díaz Marulanda ha despertado el interés de varios 'grandes' y por ello, los rumores de su posible salida de los 'dragones' hacia un club más importante del Viejo Continente, se han venido acrecentando gracias a sus buenas actuaciones.

Publicidad

Así llegará 'Lucho' a los partidos de la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay del próximo 11 y 16 de noviembre; ovacionado por los aficionados del Porto, halagado por la prensa europea y con aire en la camiseta por marcar en los estadios más importantes del mundo.

  • Publicidad