Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Cuando marca gol Luis Fernando Muriel, el Atalanta nunca pierde, eso asombra”

En los medios italianos destacan a la dupla colombiana del Atalanta, entre el atlanticense y Duván Zapata.

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano
Luis Fernando Muriel en acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

Atalantaviene de nuevo con una seguidilla de victorias importantes en la Serie A y eso también gracias a los goles de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Los colombianos de Boca Juniors, dentro de los mejores calificados en el frío empate 0-0 con Santos

De hecho, en el medio ‘TuttoSport’ elogiaron a la dupla colombiana del equipo de Bérgamo, pero más que todo al oriundo de Santo Tomás, quien sea de titular o suplente, siempre responde.

“Duvan Zapata y Luis Muriel. Números en mano, es la estadística del número 9 ex Fiorentina y Sevilla la que realmente asombra: cuando encuentra el gol de Muriel, Atalanta nunca pierde”, afirmaron.

Publicidad

Además, dieron las estadísticas del atlanticense en el cuadro de Bérgamo, señalando que “desde que jugó con el equipo, el delantero centro Santo Tomás nacido en 1991 ha marcado 29 goles distribuidos en 21 partidos contra un total de 58 apariciones. En los 21 partidos entre el campeonato, la Champions League y la Copa de Italia en los que el colombiano ha encontrado el camino a la red, el equipo de Gasperini nunca ha perdido: el marcador dice 19 victorias y solo 2 empates contra Lazio en el último campeonato”.

Fredy Guarín oficialmente se puso la camiseta de Millonarios: “Un día lo soñé, un día lo logré”

Publicidad

Ya por su parte, sobre Duván Zapata aseveran sobre su buen rendimiento y liderazgo en el ataque, siendo un referente constante en la titular.

“Actualmente, en la Serie A, 14 goleadores diferentes han escrito sus nombres en el acta pero un referente como Zapata, sobre todo por la continuidad con la que encuentra el camino hacia la red, es una certeza absoluta para todo el conjunto nerazzurri”, finalizaron

  • Publicidad