Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuánto vale la camiseta de Falcao García del Rayo Vallecano?

Este jueves se conoció que salieron a la venta las casacas con el número del colombiano en la tienda oficial del club español.

Camiseta de Falcao García
Camiseta de Falcao García en Rayo Vallecano
- Foto: Unión Rayo, medio partidario del club español.

"A la venta la camiseta de Falcao García en la tienda del estadio del Rayo Vallecano". Ese fue el titular de una nota publicada por el medio partidario 'Unión Rayo', en el que se habla del goleador colombiano.

¿Pero cuánto vale la camiseta de Falcao García? Según el citado medio, el costo será de 80 euros, que al cambio a pesos colombianos son $359.200.

"El precio tiene en cuenta el coste en sí de la camiseta (65€) más la impresión de nombre y número (15€), es decir, el mismo coste de cualquier otra camiseta con nombre y número", se especificó en uno de los apartados de la nota.

Publicidad

Cabe señalar que se habla ya del impacto que empieza a tener la llegada del colombiano, en lo que se refiere al mercadeo e interés de los seguidores en adquirir dicha prenda.

"De este modo, una de la primera medidas que han adoptado ha sido colocar la camiseta con el número 3 en tienda oficial del club en el estadio de Vallecas", se agregó en la misma nota de 'Unión Rayo'.

  • Publicidad